Villarreal B - CE Hospitalet "A dar la cara en casa del lider"

El Hospitalet abre el telón de la segunda vuelta contra el líder del Grupo III el Villarreal B en la Ciudad Deportiva del equipo amarillo.

Los Riberencs quieren los tres puntos en casa del lider
Foto: Joaquim Almirall

Después de tener un 2015 complicado, por las bajas por lesion y tener que hacer malabares en el once inicial, Cifuentes inicia su camino con el  objetivo de remontar el vuelo ya que acumula dos derrotas seguidas fuera de la Feixa Llarga, ahora el pasado ya no importa y lo que ahora tiene relevancia es empezar con el pie derecho la segunda vuelta, con un partido que pueda proyectar esa seguridad que se necesita para la actual campaña con una victoria en un estadio donde aun no ha ganado ningún equipo y solo dos equipos han conseguido llevarse un punto.

Los riberencs cuenta con todos los argumentos para dar un buen resultado, ya que con cuatro victorias a domicilio es el segundo mejor equipo junto con el Xativa, pero tendrán que dar lo mejor de si y demostrar que el once titular que ponga Cifuentes alcance las metas puestas en la temporada, que es llegar al ansioso playoff.

El Villarreal se ha ganado el respeto de los demás equipos, con 11 victorias y 6 empates a sido capaz de ser colider junto con el Reus al final de la primera vuelta, un respeto que mantendrá de buen seguro y que lo hara si le acompañan los buenos resultados y como primer paso debe aprovechar la condición de favorito en casa.

Por su parte, El Hospitalet va con la necesidad de limpiar su imagen de la anterior jornada donde perdió de forma clara contra el Alcoyano por 3 a 0 y que mostro una cara de poca ambición e intensidad, ahora se encuentra con la necesidad de sumar puntos ya que esta a un solo punto de la promoción de descenso. 

Los de Cifuentes están teniendo una irregular campaña, que no les deja de posicionarse en la zona cómoda de la tabla, ya que todo lo que ganan a domicilio lo pierde en casa.

El partido se jugara el domingo 10 a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario