Chus Hevia vuelve al FC Cartagena.

Tal y como anunció Planeta Segunda B hace unos días, era evidente que Chus Hevia volvería de vuelta al club albinegro tras media temporada más que desagradable para el asturiano.

El FC Cartagena ha hecho oficial la vuelta del jugador ex-albinegro Chus Hevia, el cual ya se encontraba en el club durante la temporada pasada, donde destacó más que de sobra como para haber podido fichar por cualquier club de Segunda División. Pues logró anotar un total de once dianas durante aquella temporada en la que el FC Cartagena estuvo a punto de descender a Tercera División y en la que sus goles, asistencias y juego fueron más que decisivos a la hora de lograr dicha permanencia, pues de no ser por él, probablemente este actual FC Cartagena no se hubiera ni clasificado para la promoción por la permanencia, la cual logró solventar en Gran Canaria.

Varios aspectos han hecho posible esta contratación, en primer lugar la llegada del delantero Facundo Pumpido, lo cual supuso la contratación por parte del Racing de Santander su recambio, al no contar Munitis para él. Una decisión que tomó Munitis un tanto irregular, pues el asturiano comenzó jugando como titular en los primeros encuentros con el Racing, logrando dos goles. En segundo lugar, el jugador posiblemente habrá decidido volver por el calor de la afición, la cual deseaba que el jugador permaneciera en la plantilla desde comienzos de temporada, en cambio, le decepcionó la oferta que Paco Belmonte le puso para renovar en verano. En esta ocasión, el club le ha ofrecido las mismas condiciones que en verano y el mago ha firmado por temporada y media, es decir, lo que resta de temporada y la 2.016/2.017 completa. Y en último lugar, la condición de que su novia se encuentre en esta ciudad habrá sido de igual manera determinante a la hora de fichar por el club albinegro.

Por último, aclarar que el alta de Chus Hevia en el club albinegro supondrá la salida con casi total seguridad, de Álvaro Montero, pues el madrileño apenas ha sido convocado en las últimas jornadas y no ha tenido fortuna de cara al gol desde aquel encuentro frente a la UD Almería B, donde el tanque albinegro logró marcar de penalti.

Chus Hevia en el encuentro ante La Roda CF. Foto: David Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario