CF Talavera - Sestao RC: "El Talavera se encomienda a su afición".

Este domingo los talaveranos reciben al conjunto menos goleado del grupo II de la 2° division b, al Sestao, 11 goles encajados en 22 jornadas.
Los aficionados blanquiazules animando al conjunto de Alcoy.

Partido crucial para los cerámicos, actualmente ocupan el puesto 17° de la clasificación, tanto directiva, cuerpo técnico y jugadores hacen un llamamiento a la afición, necesitan el mayor apoyo posible para intentar enmendar la situación.

Fran Alcoy, técnico del Talavera: "Ya sabíamos que esto no es un paseo triunfal, ni mucho menos un camino de rosas."

Fran Alcoy recupera a Sergio Durán, pero no podrá contar con Valdivia por lesión, tras un largo mes vuelve a la convocatoria el central salmantino Gonzalo, que ya ha empezado a trabajar esta semana con el resto del grupo.

Por el conjunto vizcaíno, viajan a tierras manchegas con la baja de Ricky, por acumulación de tarjetas, y con las dudas de Abaroa, Arnaez y Leandro por molestias.

El partido será a las 12:15 en el Municipal 'El Prado' y retransmitido por Castilla-La Mancha TV.

POSIBLES ALINEACIONES: 

C.F TALAVERA: Bernabé, Óscar Prats, Diego, Héctor Camps, Sergio, J. Sánchez, Gustavo, V. Romero, David Agudo, Christian y Rubén Rivera.

SESTAO R.C: Raúl Domínguez, Agirrezabala,Gago, Neira, Cabaro, Rodríguez Cristian, Canario, Jandro, Jorge Hernández, Izurza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario