FC Barcelona B 1-1 UE Cornella "A los de Gerard Lopez se les congela el futbol"

El Cornella se convirtió en el noveno equipo de la liga que no logra vencer el filial blaugrana al empatar este sábado a uno y ya son 23 puntos que se escapan en esta campaña en el Mini Estadi, también a servido para ver el debut de Moisés, Fali y Dani Romera en el Barcelona B.
Foto: Twitter @FCBMasia

En el primer partido de la segunda vuelta se ha repetido el mismo guión, combinando buenas fases de juego los de Gerard Lopez han tenido que remontar un gol inicial del contrario para conseguir un punto, que encadenan una jornada mas estar en puestos de descenso y 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria, se adelanto el Cornella en el marcador en el minuto 38 gracias a un tanto de Masque después de un pase interior que finaliza a la perfección. Con este resultado se llego al final de los primeros 45 minutos, donde el Barcelona a través de Romera mostro mas ambición al tener tres claras ocasiones, pero sin el premio final que es el gol. La nota negativa esta primera parte era la lesión de Ñoño que salía del campo en los primeros 15 minutos.
El inicio de la segunda parte el Barcelona necesitaba igualar el marcador lo antes posible, la recompensa a este esfuerzo llego a los cinco minutos del segundo tiempo, Camara subió al electrónico el definitivo empate a uno tras una jugada divida dentro del área visitante.
El catalán Gerard Lopez, técnico del Barcelona B, veía como su equipo tenia mas intensidad sobre el terreno de juego a medida que pasaban lo minutos, pero quien estuvo a punto de volver a golpear el Cornella en una jugada de Enric que consiguió desbaratar Godswill con la punta de la bota cuando Masque estaba a punto de introducir la pelota a la portería. Con el empuje de los locales para conseguir el segundo gol, el portero del Cornella Marcos tuvo trabajo extra para poder mantener el empate a uno.
Con este resultado el Barcelona B se encuentra en 17 posición con 19 puntos y esta una semana ocupando puestos de descenso, el Cornella el empate le sirve para dormir en tercera posición a la espera de los resultados de mañana domingo con 32 puntos.
Ficha del partido:
FC Barcelona b: Ortolá, Godswill, Moisés, Fali (Ros 78´), Tarín, Gumbau, Dani Romera, Kaptoum (Aleñá 67´), Dongou, Samper y Camara.
UE Cornella: Marcos, Pere, Ñoño (Joel 12´) (Gómes 85´), Borja, Lulu, David, Per, Pere y Enric.
Goles: Masqué 38´(0-1) y Cámara 51´(1-1)

Incidencias: Han visitado el Mini Estadi 1407 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario