Hércules CF - CD Alcoyano: "Más que tres puntos en juego"

El Hércules CF recibe en la tarde del Domingo(17:00h), al CD Alcoyano, en lo que será un derbi que puede marcar el futuro de ambos equipos. Los de Alcoy buscarán no descolgarse del Play-Off y los alicantinos seguir vivos en la lucha por el liderato.

                                Los jugadores saltan al terreno de juego en el partido de Ida


Derbi trascendental en el Rico Pérez. Ambos equipos buscarán  continuar con las opciones intactas para sus objetivos, los de Alcoy buscarán su tercera victoria a domicilio y los alicantinos seguir peleando por el liderato. El Hércules viene de ganar a domicilio a un rival complicado como es el filial granota (0-1) pero en el último partido de local el conjunto blanquiazul dejó escapar dos puntos muy valiosos frente al Llosetense. Los de Andrés Palop vienen de empatar en casa frente al Olot con doblete de Alberto Perea para el conjunto catalán, que empató el partido con mucha polémica y dejó al Collao totalmente callado(Alberto Perea,última incorporación del Barsa B), por lo que los de Palop quieren recuperarse del empate amargo ganando en casa del eterno rival, pero este año el conjunto alcoyano se encuentra muy bien de local y no tanto de visitante, solo dos victorias a domicilio, pero los derbis siempre son distintos y al Alcoyano se le suelen dar bien, y prueba de ello es el partido de la temporada pasada que ganaron tanto en la ida como en la vuelta.


Como bien ha admitido Andrés Palop, el conjunto alicantino es el favorito para el encuentro dada su situación en la tabla y la racha de 15 partidos sin perder. Además el Hércules viene de curar sus heridas frente al filial granota y buscará ganar un derbi que se antoja complicado por la intensidad que le meten los hombres de Palop. El conjunto entrenado por Manolo Herrero afronta un mes en el que se verá si puede ser líder o se tiene que conformar con el Play-Off, ya que se enfrenta al Alcoyano,Villarreal B, Lleida y Reus en tan solo un mes. Pero si no gana hoy el Hércules, ya puede decir "adiós" al liderato.


Manolo Herrero repetirá alineación, pero se preve algún cambio en la convocatoria. Es probable que entre Gallar en detrimento de Connor, dado que el partido es en Casa y hay que tener más soluciones ofensivas que defensivas, y el que se puede caer de la convocatoria es Mariano, más dentro que fuera del conjunto alicantino, en detrimento del canterano que tan buen sabor de boca dejó la jornada pasada. Tendrá sus primeros minutos como blanquiazul en el segundo tiempo Javi Flores, que no disputo ningún minuto en Buñol. Será un partido especial para Alvaro y Gato, ambos jugadores del Alcoyano en el pasado esperan que se cumpla la ley del ex y poder anotar gol frente a su ex equipo. Ambos serán titulares como la jornada pasada. El Hércules cuenta con las bajas por lesión de Nieto y Atienza y Vivancos.

 Por parte del Alcoyano repetirá alineación con los cambios de Devesa y Óscar López a la zaga en detrimento de Mongil y Mode. En la banda continuará el primer fichaje invernal del conjunto del Collao, Alex Cortell. Tendrá sus primeros minutos en la segunda parte el joven extremo cedido por el Elche, Liberto Beltrán. Se caerá de la convocatoria Borja por lesión. Se espera la asistencia de unos 200 aficionados del Alcoyano.


POSIBLES ONCES INICIALES

Hércules CF: Chema; Rafita,Rojas,Alex,Peña; Yeray,Espinosa,Miñano; Chechu,Álvaro y Gato.

CD Alcoyano: Marc;Devesa,Navarro, Óscar,Mario;Fran,Alfaro,De Dios,Alex Cortell;Rúben y Yacine.

RUEDA DE PRENSA MANOLO HERRERO





No hay comentarios:

Publicar un comentario