Marbella FC 1 - 1 UD Melilla ''El Melilla perdonó''


La UD Melilla empata en casa del Marbella FC en un partido apasionante donde se pudo ver la mejoría del equipo que consiguió adelantarse en el 32 del recién llegado David Cubillas pero los andaluces conseguirían empatar el encuentro a falta de 13 minutos para el final de la contienda.

El club norteafricano mostro un gran juego e intensidad en los primeros 45 minutos en donde gozó de buenas oportunidades en fallos defensivos para sentenciar al club andaluz.

Pocos minutos tuvieron que pasar para la primera llega del Melilla, en el minuto 7 con un gran pase hacia Sufián que le hubiera plantado solo contra Quique pero edy interceptó el balón antes de que el jugador melillense llegará a controlar.

En el 31 David Cubillas aprovechaba el error de Sielva en el centro del campo para marcar un auténtico golazo despistando a Javi Hernández y batiendo al meta local.

En los minutos finales el juego se iba apagando y apenas se pudo ver fútbol en donde ni el Marbella ni el Melilla generaron ocasiones claras de peligro.

Los segundos 45 minutos fueron un ir y venir, la primera oportunidad la tuvo el club norteafricano en un robo de balón de David Cubillas que lanzó un potente disparo con la zurda que atajó sin problemas Quique.

El Marbella introdujo cambios en su esquema para ir a la desesperada a por el empate, el Melilla apenas inquietó la meta local en el tramo final del encuentro en donde se encontraría con un hombre menos a falta de 13 minutos por la expulsión del Capitán Mahanan.

En el 82 llegaría el gol local de la mano de Javi Hernández, que se fue de pepe para pisar el área y con un disparo cruzado batiría a Dani Barrio para colocar el definitivo 1-1.

Alineaciones e incidencias:
MARBELLA FC: Quique Cebriá, Emilio Cubo, Sergio Rodríguez, Javi Hernández, Edu, Yebra, Sielva (Juanfri, min. 38), Añón, Gerrit (Durán, min. 67), Sergio Narváez y Álex Herrera (Ocaña, min. 58).
UD MELILLA: Dani Barrio, Pepe, Sergio Díaz, Richi, Mahanan, Bolaños (Borja, min. 75), Chupe, David Vázquez (Manolo, min. 70), David Cubillas (Nacho Aznar, min. 65), Sufian y Hamin.
ÁRBITRO: Bueno Prieto. Amonestó a los locales Álex Herrera, Juanfri, Javi Hernández y Sergio Rodríguez; y a los visitantes Hamin y Mahanan, que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 77.
GOLES: 0-1, min. 32: Cubillas. 1-1, min. 82: Javi Hernández.
CAMPO: Municipal de Marbella ante unos 700 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario