Hércules CF: "Herrero cesado,Vicente Mir contratado"

Tras la nueva deblace del Domingo en el Rico Pérez, los dirigentes del Hércules tomaron una dura decisión, que fue la destitución de Manolo Herrero como entrenador del Hércules, que ya tiene sustituto. Vicente Mir tomará el relevo, ex entrenador del Ilicitano y Mestalla entre otros, que además conoce muy bien la actual plantilla herculana.


                                  Mir da órdenes durante un encuentro con el Ilicitano.

Tras la fugaz destitución de Herrero, el Hércules CF ha anunciado de manera oficial en su página web la contratación de Vicente Mir como nuevo técnico del conjunto alicantino, firma por una temporada con opción a otra en caso de ascenso. El nuevo técnico herculano ha dirigido al Benidorm Juvenil, Torrellano, Alicante B, Valencia Juvenil, Mestalla e Ilicitano, con estos dos últimos logro ascender de Tercera a Segunda División B. Mir se encontraba libre tras rechazar continuar en el Elche como primer entrenador el verano pasado, y el conjunto alicantino no lo ha dudado y ha firmado a un técnico sin una dilatada carrera como entrenador pero del que hablan muy bien toda la gente que lo conoce. Mano dura, intensidad y juego con balón, son las principales características del nuevo técnico herculano.


Vicente Mir, será presentado el Martes 19 en el Estadio José Rico Pérez y esta misma tarde tendrá una reunión con el director deportivo, Dani Barroso, para marcar la hoja de ruta y decidir la baja que hay que dar para que Mainz pueda jugar la próxima jornada en Villarreal. También hablaran del delantero que falta por llegar y de el equipo en general, aunque Mir ya lo conoce y esta contento con la plantilla que se le ofrece y cree que puede sacar un buen rendimiento. El nuevo técnico tendrá una díficil tarea en el primer partido que se le viene encima, la visita al líder, el "mini submarino amarillo" que ya adistancia a los alicantinos en nueve puntos. Además que contará con varias bajas de futbolistas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario