SD Amorebieta 3-0 CF Talavera: "Sin opciones ni ideas".

Tocados y muy hundidos los jugadores de Fran Alcoy. Perdieron 3-0 en su visita al País Vasco, partido muy rocoso del Talavera, el Amorebieta fue muy superior, y una jornada más demuestran ser candidatos para los PlayOffs de ascenso. Con esta derrota el conjunto castellano-manchego se posiciona decimoséptimo del grupo II.

-La voz de talavera-
Desde el minuto 1' de partido, el Amorebieta se hizo dueño del balón, de la posesión y de las ocasiones de gol, y en el minuto 11', Aitor blanco anotaba el primer gol para el conjunto local.

Un partido donde los cerámicos no encontraban la forma de sorprender, Ubis marcaba otro gol para los vascos en el minuto 39'. Con un Talavera apagado, dormido y sin opciones fue aprovechado por Aitor Blanco, en los primeros compases de la segunda parte anotaba el 3-0 y su doblete personal, en el minuto 55'.

El próximo partido del Talavera será en el Municipal 'El Prado', ante el Sestao River, con el apoyo tan necesario en estos momentos tan difíciles.

ALINEACIONES: 

S.D AMOREBIETA: Sergio Herrera, Garmendia, Méndez, Rubén, Morgan, Aitor Blanco, Jorge García, Arriaga, Muniozguren, Iba y Ubis.

C.F TALAVERA: Bernabé, Sergio Rodríguez, Diego Martínez, Oscar Prats, Gustavo, Héctor Camps, Vicente, José Sánchez, David Agudo, Rubén Rivera y Christian Perales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario