UD Logroñés 2 - 1 Racing C. Ferrol SAD. "Vuelve a caer el líder"


Segunda derrota del Racing C. Ferrol ante otro de los favoritos y tercera en las últimas cuatro jornadas de liga. Poco bagaje para un líder que se mostró intratable hasta entonces.

Los riojanos devolvieron el resultado de A Malata a un Racing que acusó en exceso las bajas en la zaga y que no pudo ante un UD Logroñés muy trabajado.
Enorme lucha la que se libró en el campo durante la primera mitad por la posesión del balón, una batalla que se cocinó en los banquillos. Tena jugó sus cartas tras el descanso y a fe que repartió con acierto sin embargo el rival supo jugar las suyas y esta vez Pouso ganó la partida.


Mucha igualdad en el juego y desequilibrio en ocasiones favorable al ganador que tuvo un mayor acierto para adelantarse en el marcador por medio de Carlos Fernández con otra ocasión para haber aumentado la cuenta en las botas de Paredes con un balón que se fue al palo. Por contra poco acierto de un Racing que erró en varias ocasiones por medio de Pablo Rey y Borja Domínguez  y que ya en la segunda mitad tras conseguir el empate con gol de cabeza de Nano Macedo, volvía a errar esta vez Joselu en un mano o a mano con el portero local. Así vio como a los cinco minutos su rival si volvía a atinar con la red tras un centro que remato Chevi. De nuevo el palo impidió una más amplia ventaja local. Los departamentales lo intentaron hasta el final pero sin fortuna y definición por parte de Borja primero y Joselu después.

La suerte ya estaba echada y los riojanos muy curtidos supieron aguantar y sufrir para llevarse una victoria que les coloca a tan solo un punto del liderato. Un descentrado Jaume Vidal dejó a su equipo con diez en los últimos minutos de un partido que deja al Racing líder pero menos.

UD Logroñés: Miguel, Santos (Sergio Reguilón), Paredes, Adrián, Borja, Jacobo, Titi, Milla, Carlos Fernández, Muneta (Iker Alegre), Chevi (Birane)
Racing Club Ferrol: Mackay, Iván González, Maceira (Héber), Churre, Nano, Iván Forte, Vela (Marcos Álvarez), Borja Domínguez, Joselu, Pablo Rey, Peláez (Jaume Vidal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario