Racing C. Ferrol vs Arandina C.F.; sin margen para el error

Llega a Ferrol el Arandina C.F. que en la primera jornada derrotaba a los pupilos de Tena (1-0) y que circula ahora en el puesto catorce de la clasificación una posición que de momento les aleja del descenso pero que nada garantiza a los del Duero de aquí a final de temporada.  Es por eso que los burgaleses podrían de nuevo convertirseen un rival temible para los ferrolanos que llegan a este encuentro enrabietados por la derrota ante el colista Astorga y sin margen para el error ante una afición que no les perdonaría otro pinchazo como locales.



Churre es duda en la zaga verde y los visitantes llegan con todo,  Diego, Alberto, Sergio, Fernando , Arturo,Ruba, Mauri, Ochoa, Gonzalo,Adri, Nico, Carlos, Javi,Pablo, Adeva y Pau fue la convocatoria ante el Compostela para lograr la última de sus seis victorias en liga. Otros seis empates y siete derrotas les contemplan durante lo que va de temporada. Un bagaje nada despreciable para uno de los modestos de la categoría que aspira a no descender.
Por contra está por ver si el técnico local Miguel A. Tena vuelve a sorprender con su once inicial o si por contra optará por un once y esquema más convencionales en el que Marcos Alvarez o Diego Vela podrían tener cabida en esta ocasión.

Sábado mañana últimos entrenamientos para ambos equipos y convocatorias definitivas para la cita el domingo 17h A Malata.

http://info.arandinacf.net/primer-equipo/


@muchacalidad8

No hay comentarios:

Publicar un comentario