Linares Deportivo - FC Cartagena, "Encadenar una buena racha de resultados".

Linares Deportivo y FC Cartagena volverán a enfrentarse nuevamente en el primer encuentro perteneciente a la segunda vuelta del campeonato liguero, aunque esta vez tendrá lugar en Linarejos, donde ambos conjuntos intentarán encadenar una buena racha de resultados.

Una racha de resultados que aparentemente no le llega a ninguno de ambos equipos, pues los locales hasta la fecha aún no han logrado encadenar dos victorias seguidas y que irán a por todas con el fin de lograrla ante el FC Cartagena, tras haber ganado en la jornada anterior al RC Recreativo de Huelva, también en Linarejos. Mientras que los visitantes tratarán de volver a lograr esa buena racha de resultados que consiguieron hasta el encuentro ante en Nueva Condomina, donde anteriormente lograron un total de ocho jornadas seguidas sin conocer la derrota, con un balance de cuatro victorias y cuatro empates. Además, tres de esas victorias se lograron antes de caer ante el Real Murcia, donde los albinegros lograron ganar al Marbella FC, CF Villanovense y La Hoya Lorca CF. También añadir que esa victoria frente al Villanovense fue la primera que lograron a domicilio y esperan poder repetir este fin de semana.
 
Menudo en el encuentro de ida. Foto: FC Cartagena

En el aspecto individual, será vital para el Linares Deportivo el acierto de cara a gol de su delantero Juanfran y Boula, los cuales aportarán gran parte del juego ofensivo, además de Rafa Payán, su máximo artillero, el cual ha anotado cinco dianas aunque se encuentra aún en proceso de recuperación. Por parte del FC Cartagena, los locales deberán tener en cuenta especialmente a los jugadores de banda albinegros, tal y como lo es Sergio García. También deberán estar atentos en el centro del campo, pues el canterano y recién renovado Sergio Jiménez puede que tenga una buena tarde en Linarejos.

Por último, los locales contarán con diversas bajas para este domingo, tal y como Carles y Joselu. Los visitantes en este aspecto contarán con casi total seguridad con bajas importantes como Ceballos y Quique Rivero, mientras que Moisés y Juanlu se encuentran en duda aunque probablemente viajarán con el equipo y dispondrán de minutos.

Posibles alineaciones:

Linares Deportivo: Lopito; Buati, Chico, Vega, Higinio; Rodri, Gamiz, Corpas, Lara; Boula y Juanfran.

FC Cartagena: Limones; Mario, Gonzalo, Ayoze, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Pepe Palau; Sergio García, Cristo Martín, Menudo; Fede Laens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario