RB Linense - FC Cartagena, "Duelo albinegro en La Línea"

RB Linense y FC Cartagena se enfrentarán en el tercer encuentro perteneciente a esta segunda vuelta del campeonato liguero 2015/2016, un encuentro del que seguro que se esperaba más a comienzos de temporada.

Un encuentro que será decisivo para la salvación de los locales y no tanto para cualquiera que sea el objetivo de los visitantes, respecto a la situación en la tabla clasificatoria, ya que la permanencia del técnico Víctor Fernández en el banquillo albinegro dependerá de que los de la trimilenaria sean capaces de ganar a un rival qe se encuentra en horas bajas, como casi toda la temporada.

Imagen del gol de chilena marcado por Gonzalo en el encuentro de ida. Foto: FC Cartagena.

Por parte de los locales, la RB Linense tratará de lograr una victoria ante un FC Cartagena sin destino, puesto que el conjunto dirigido por Víctor Fernández tratará de asegurar cuanto antes la permanencia y tratar de alcanzar la clasificación para Copa del Rey, un objetivo primordial para los de La Línea, los cuales se encuentran empatados a puntos con el Villanovense, en promoción de descenso y a dos puntos del descenso directo, en el que se encuentra el Betis B.

Un encuentro que finalizó con empate a un gol en el Estadio Cartagonova, donde Gonzalo Verdú empató el encuentro mediante un gol de chilena en la portería del fondo norte.


Por último, mencionar que los albinegros contarán con diversas bajas para este encuentro aunque no tan seguras como en pasadas ocasiones. Quique Rivero será la primera baja confirmada, aunque por fortuna ha comenzado a entrenar con el primer equipo esta misma semana y es posible que se encuentre disponible frente al Sevilla Atlético, Juanlu y Fede Laens por su parte serán duda hasta última hora, pues ya estuvieron lesionados la pasada semana y aún se encuentran en proceso de recuperación, aunque claro, es posible que asuman riesgos en el encuentro y tengan que jugar. Además, Sergio García cumplirá su segundo encuentro de sanción tras la tarjeta roja vista en Linares, la cual provocó su no convocatoria también ante el Cádiz CF, Cristo Martín por su parte también será baja al ser expulsado en el último encuentro ante el ya mencionado Cádiz CF y en último lugar Jorge Luque tampoco viajará por acumulación de tarjetas amarillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario