UD Melilla 4-1 CF Villanovense ''Superación''




La UD Melilla consiguió llevarse los tres puntos tras una trabajada y justa victoria en el Álvarez Claro. Los goles de Manolo, Nacho y Nando cerraron un partido redondo para el equipo unionista. El equipo rival acabó con un hombre menos en los últimos minutos del encuentro.

Desde el inicio el Villanovense sufrió la presión de los norteafricanos que tuvieron la posesión durante prácticamente toda la primera mitad. Un equipo más organizado y seguro dentro del terreno de juego favoreció la mejoría en defensa del equipo y por lo tanto menos peligro pudimos ver en comparación con otras jornadas. Sobre el minuto 20 Richi cortó una internada de Casi que supuso una de las jugadas más peligrosas en contra de los unionistas que pudo plantarse solo ante Dani Barrio.

Sobre el minuto 23 llegaría el gol local desde un saque de falta desde el lateral botado por Sufián que sería cabeceado por un magistral Nando que mandaría el balón al fondo de la meta visitante.

Los siguientes minutos fueron un ir y venir de ocasiones por parte de los de Granero que pudieron marcar lo que sería el segundo tanto unionista pero cuando mejor se encontraba la UD Melilla fue cuando el equipo extremeño lograría el empate sobre el minuto 40 desde la banda derecha, donde Andújar centraría para que Casi rematara a placer mandando el balón al fondo de la meta defendida por barrio.

Llegada la segunda parte el dominio del balón estaría en las manos del equipo unionista que poco a poco vio como Villanovense iba conformándose con el empate tratando de dormir el partido.

El Melilla buscaría refrescar el equipo y por ello metió a dos referentes más en ataque, Manolo y Nacho Aznar.

Sobre el 76 el árbitro decretaría penalti a favor del Melilla que transformaría Nacho Aznar marcando su primer gol con la elástica unionista esta temporada.

Solo 5 minutos más tarde Trinidad sería expulsado por agresión sobre el delantero Nacho Aznar dentro del área, lo que supuso penalti a favor de los locales que, en esta ocasión, transformaría Manolo el 3-1.

A pesar del handicap el Villanovense no bajaría los brazos intentando recordar diferencias sobretodo a balón parado. El cuarto gol llegaría por un contragolpe de la UD Melilla gracias a un jugadón de Chupe que en carrera llegaría hasta la línea de fondo, recortando y centrando hasta Manolo quien tras dos intentos batiría al portero visitante transformando el 4-1 final en el marcador.

Con el pitido final afición y equipo se unieron en un intenso aplauso agradeciendo a ambas partes su dedicación y aliento durante el encuentro.




Incidencias:

UD Melilla: 1. Dani Barrio, 2. Pepe, 3. Sergio Díaz, 4. Richi, 5. Bolaños, 6. Nando, 7. Chupe, 8. Hamin, 9. Cubillas (14. Borja min. 90), 10. Sufian (15. Manolo min. 63), 11. D. Cascón (16. Nacho A. Min 63)
CF Villanovense: 1. Fuentes, 2. Trinidad, 3. Víctor (14. Moraga min 80), 4. Espín, 5. Owona, 6. Iván Pérez, 7. Andújar, 8. Curro, 9. Casi, 10. Song (16. Guarnido min 80), 11. Mustapha (15. Juanjo min. 71)
Goles: 1-0 Nando min 23, 1-1 Casi min 39, 2-1 Nacho A. min 75, 3-1 Manolo min 81, 4-1 Manolo min 89
Alrededor de 600 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario