UD Melilla 0 - 2 Granada B ''Mal inicio''




La UD Melilla volvió a sucumbir una vez más en casa frente al Granada B con un contundente 0-2 en el marcador que pudo ser más amplio.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio andaluz, los de José Miguel Campos impusieron su juego ante un Melilla poco centrado y con bastante carencias en el centro del campo, casi al final del primer periodo un fallo en la defensa unionista permitió adelantarse al conjunto rojiblanco de la mano de Morante que con la puntilla conseguía imponer el 0-1 en el marcador.

En el segundo periodo Fernando Currás trató de meter más pólvora en ataque con la entrada de Koeman que salió por Borja en el 46, 20 minutos más tarde llegaría el definitivo 0-2 con un buen gol de Denilson que poco pudo hacer el meta local.

Alineaciones:

UD Melilla: Dani barrio, Pepe, Hamin, Richi, Mahanan, Nando, Chupe, Borjita (45' - Koeman), Nacho Aznar, Sufián (81' - Pendu) y Plata (70' - Braim)

Granada C.F. B: Dimitrievski, Morante, Carmona, Marreh, Corozo, Martin, Nico, Denilson (76' - Aboagye), Bochniewcz, Jaadi (86' - Luizinho) y Navarrete

Goles: Morante (31) y Denilson (66)

Tarjetas:  Pepe, Mahanan, Nando, Chupe, Nacho Aznar y Sufián (UD Melilla) Dimitrievski, Morante, Marreh y Navarrete (Granada B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario