CF Badalona 0-0 Hércules CF: "Empate que sabe a poco"

El Hércules CF dejó escapar dos puntos muy valiosos para meterse en PlayOff ante un correoso Badalona que también tuvo sus opciones. El Hércules tuvo el balón y las ocasiones más claras, faltó acierto de cara a puerta.



                                     Espinosa pelea por el balón frente a un rival

Empate que sabe a poco al conjunto alicantino dadas las circunstancias del partido y los tropiezos de sus rivales directos por el PlayOff. El conjunto alicantino disputó un encuentro serio, donde solo le faltó el gol para llevarse los tres puntos de un terreno de juego complicado por sus dimensiones y su césped. Al Hércules quizás le faltó esa magia que tienen sus dos jugadores que comparten apellido, Javi Flores y Chechu Flores, le faltaron FLORES al conjunto alicantino para llevarse el encuentro, ambos jugadores aportan magia y gol al conjunto alicantino que lleva ya dos partidos sin ver puerta. Debutó en el conjunto alicantino Salinas que entró sustituyendo a un gris Mainz que se notaba incómodo dado que este tipos de partido son más del estilo de su compañero de equipo actualmente lesionado, Mariano Sanz. La entrada en el segundo tiempo de Alex Gallar fue todo un acierto por parte de Mir, ya que aportó verticalidad y desborde al conjunto alicantino. Empate que sabe a poco para los alicantinos que se ven otra jornada más fuera de PlayOff y que pone muy nerviosa a la afición herculana.

En la primera parte el Hércules fue ligeramente superior al Badalona que no contó casi con ninguna ocasión de peligro. En cambio el Hércules, con un inspirado Yeray estuvo apunto de irse ganando al descanso con sendas ocasiones claras de peligro. La primera la tuvo Peña tras un gran pase de Juanma Espinosa, pero el capitán herculano no acertó en el remate. Pero la más clara fue un remate de Yeray al travesaño tras una acción de estrategia de los de Mir. Partido "feo" típico de 2B y más en estos terrenos de juego, el Badalona no paró de pelear en ningún momento a pesar del dominio del Hércules, partido de mucho juego aéreo.

La segunda parte comenzó con contratiempo en forma de lesión para Vicente Mir, que tuvo que dar entrada a Rojas por unas molestias de Alex Muñoz. La segunda mitad comenzó a tener ritmo cuando entró en el terreno de juego Alex Gallar en sustitución de un desaparecido Gato, que lleva varios partidos sin aparecer. El jugador catalán dio ritmo al juego alicantino y creo mucho peligro juntó con Nieto. La ocasión más clara fue para David Mainz que no logró empujar un gran centro de Nieto. El Badalona también tuvo sus ocasiones tras un despiste de la defensa herculana y Morgado obligó a Chema a sacar una buena mano. Debutó el canterano Salinas al que le anularon un gol por claro fuera de juego y falló una ocasión muy clara tras un despiste del portero local.

Empate que deja satisfechos a los locales porque siguen fueran del descenso y no tanto a los visitantes ya que siguen fuera de PlayOff y suman dos partidos sin ganar y sin marcar. Los jugadores de Vicente Mir recibirán la próxima jornada al Sabadell en el Rico Pérez. Mientras que el Badalona visita al At.Levante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario