Coruxo FC 0-1 Pontevedra CF, “El Pontevedra supera al Coruxo con un solitario gol de Hugo Rodríguez”.

Los grandes celebran el gol // Foto de: Diego Torrado 
El Pontevedra aprovecha una de las pocas oportunidades de las que dispuso en el partido para así ganar y conseguir romper la mala racha que llevaba el equipo de Luisito. El Coruxo que las tuvo de todas las formas y colores no estuvo acertado de cara a gol.

El partido arrancó con el Coruxo algo más motivado, creando ocasiones sobre la meta defendída por Edu pero sin excesivo peligro de cara a gol. A pesar del buen arranque de los verdes el primero en adelantarse sería el equipo de la capital del Lérez. Corría el minuto 27 y Antonio Bello desde la banda izquierda centraba al área donde esperaba Hugo Rodríguez para fusilar la portería local. Tras el gol el Coruxo trató de buscar de nuevo la portería de Edu optando por el toque, aunque bien a punto estuvieron de encajar el segundo en un tiro de Borjas. Ya antes de irnos al descanso Birane Ba tuvo la más clara para los locales en un remate en el área que acabó atrapando Edu.

Ya en la segunda mitad el equipo vigues decidió meterle una marcha al partido, de hecho fue el único equipo visible sobre el campo en esta segunda mitad, solamente el buen hacer de la defensa granate y un tremendo Edu en portería fueron capaces de aguantar el vendaval ofensivo que desplegaron los locales. Finalmente el Pontevedra vuelve a la senda de la victoria con la que intentará recortar distancias con los equipos en playoff.

FICHA TÉCNICA:

CORUXO F.C. (0): Brais; Bastos, Cifuentes, Alberto García, Pablo García (Ortiz, minuto 70); Birane Ba, Santi Comesaña; Adrián Armental, Antúnez, Pedro Vázquez; y Rafa Mella.

PONTEVEDRA C.F. (1): Edu; Adrián, Campillo, Capi (Pablo, minuto 51), Verdú; Pedro García, Álex Fernández; Hugo, Jacobo (Jandrín, minuto 65), Antonio Bello (Mouriño, minuto 76); y Borjas.

Goles: (0-1) Minuto 17: Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario