UD Socuéllamos - CD Ebro: "Encuentro de otra liga".

Partido de la jornada 27ª del Grupo 2 de Segunda B que se disputará en el campo Paquito Jiménez, el 28 de Febrero de 2016 a las 12:15h y que será dirigido por el colegiado Abraham Domínguez Cervantes.

El CD Ebro acaba de finalizar su particular “cuesta de enero” en el que se ha enfrentado a los equipos que teóricamente van a estar por encima de ellos en la clasificación jugándose su devenir por entrar en los playoff (solo le falta su partido contra el Barakaldo). De momento, el resultado contra estos equipos puede considerarse como muy bueno pues de 21 puntos en juego, consiguió siete, ganando un partido, empatando cuatro y perdiendo dos (en la primera vuelta, a estas alturas tenían cinco puntos) y a partir de ahora se jugará su ser o no ser en la lucha por la permanencia en la categoría contra los equipos de “su liga” con los que debe fallar lo menos posible y en los que buscará alcanzar lo mas pronto posible los puntos necesarios para no pasar apuros.

En esta próxima jornada tendrá que jugar contra el Yugo CD. Socuéllamos, un equipo duro y correoso en su terreno de juego del Paquito Jiménez, similar al del Carmen, en dimensiones y tipo de césped y que ya en la primera vuelta consiguió empatar a cero goles en un partido con poco fútbol aunque fue equilibrado y con un juego muy físico por parte de ambos equipos; es el segundo equipo más tarjeteado del grupo, al que ya le han mostrado 91 tarjetas amarillas, 42 en casa y 49 fuera, siendo superado por Portugalete y Mensajero y tambien le han sido mostradas ocho tarjetas rojas, tres como local y cinco como visitante, en la que solo es superado por el Getafe B. 

Imagen del encuentro de ida. Foto: Área 11.
En principio y salvo bajas de última hora, Emilio Larraz tiene a casi toda su plantilla a su disposición salvo a Sergio Martínez, que contra el CD. Toledo vió una tarjeta amarilla que es la quinta del ciclo y que acarrea partido de suspensión y también podría contar con Adán Pérez que se encuentra ya casi totalmente recuperado de su lesión de rodilla y que podría jugar algunos minutos, pero creo que no será en este partido y si en el próximo a disputar en El Carmen frente al Getafe B.

Tras vencer en la pasada jornada en La Roda, los de Ángel García Cosín van clasificados en novena posición con 37 puntos, tres puestos por encima y con cuatro puntos más del CD. Ebro; en el Paquito Jiménez, ha conseguido diecisiete puntos, aunque ha jugado menos partidos de los que ha disputado como visitante; hasta ahora ha ganado cinco partidos, ha empatado dos y ha perdido cinco, marcando diecinueve goles y recibiendo veintidós.

Cuenta en su planilla con jugadores que tienen experiencia en primera y segunda división como los delanteros Calle (37 años) y Gómez (33 años), este el máximo goleador del equipo con 11 goles y tambien cuenta con el mediocentro Diego Rivas (35 años).

El CD. Socuéllamos a lo largo de este campeonato se ha dejado muchos puntos en su propio campo (algunos dolorosos como el 0-4 que encajó contra el Getafe B) donde pasó por una racha negativa en la que llegó a estar seis partidos consecutivos sin conseguir la victoria, aunque en las dos últimas jornadas, frente al Talavera (1-0) y el Portugalete (3-0), los solventaron con triunfos. 
 
Posibles alineaciones de los equipos:

UD SOCUÉLLAMOS: Javi López, Carlos García, José Rodríguez, Álvaro Pérez, Zurdo, Chato, Garrido, Jesús García, Ocaña, Kike Domínguez y Calle. 
 
Entrenador: Ángel García Cosín.

CD EBRO: Montoya, Gil, Alfonso, Maureta, Álex García, Moustapha, Kevin Lacruz, Reche, Gabarre, Txema Pan y Edu García.

Entrenador: Emilio Larraz López.

Publicado por: T.P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario