CF Talavera 5-1 Getafe B: "Se aviva el sueño de la salvación".

El conjunto dirigido por Fran Alcoy ganó, remontando y al final goleando. Tras 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria, y más de 600 minutos sin anotar, los cerámicos sin hacer un partido bonito consiguió llevarse la victoria, al transformar las múltiples ocasiones de gol que tuvieron. Con la actual victoria, los cerámicos recortan dos puntos para la salvación directa y sigue a un punto del Rayo Majadahonda, quienes siguen en puestos de Play-Offs de descenso.


-Caesarobriga . com-
Cierto es, que el partido empezó de la misma manera que en anteriores jornadas, con un Talavera frustrado, tras recibir un gol en contra anotado por Ziga. Llegaban los primeros pitos en las gradas con un destinatario fijo, Fran Alcoy. Entre nerviosismos, y con el Talavera nuevamente atacando y encerrando al Getafe en su área, llegó el tanto de Gonzalo en el minuto 29´. Posiblemente cuando mejor estaba los blanquiazules, Ferrán se iba a la ducha antes de tiempo, tras ver su segunda amarilla.

Empezaba la segunda parte y con ello se incrementaban las ocasiones por la banda de los castellano-manchegos, y como no, en una llegada por banda de Héctor Camps por la izquierda, en el minuto 54´, el `killer´ Christian mandaba el balón a la red. Sin pausa, pero sin prisa otra vez Héctor Camps anotaba el 3-1 para los de Alcoy.

Con todo el pescado vendido, pero con un Talavera eufórico y los aficionados palpando la felicidad, Agudo en el minuto 68´ se unía a la fiesta, tras anotar el gol con algo de fortuna. Con el encuentro a punto de finalizar, en el 88´, de nuevo Agudo marcaba el quinto, tras un buen regate al guardameta y conseguir un remate casi imposible rozando la línea de fondo.

ACTA DEL PARTIDO:
  • 11 INICIAL DEL C.F TALAVERA: Bernabé, Sergio Rodríguez, Héctor Camps, Diego Martínez, Gonzalo, Óscar Prats, Vicente, José Sánchez, Pedro, Agudo y Christian.
  • 11 INICIAL DEL GETAFE C.F `B´: David, Iván, Emi, Juanjo, Asier, Miguel, Astray, Ferrán, Borja, Ziga y Juan.
  • ÁRBITRO: López Sánchez. Sancionó a Sergio Rodríguez, Vicente, José Sánchez, Gonzalo, Óscar Prats, y Agudo para los locales. Para el conjunto madrileño, Miguel, Emi, Asier recibieron cartulina amarilla. Ferrán fue expulsado antes de acabar la primera parte, y Ramírez cuando el partido ya había llegado a su fin.
  • INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal `El Prado´ y con más de 1.500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario