FC Jumilla - FC Cartagena: "A prolongar la racha".

FC Jumilla y FC Cartagena se enfrentarán en una semana muy determinante para ambos conjuntos, tanto en lo deportivo como en el aspecto económico.

Respecto a temas deportivos, los locales se encuentran sumergidos en un estado de gracia tras sumar once puntos en las últimas cinco jornadas, con un balance de tres victorias y dos empates, lo que ha permitido a los jumillanos salir de la zona de descenso. Pese a estos resultados, es necesario mencionar la destitución de Josico como entrenador del Jumilla esta misma semana, todo ello provocado por no acudir al entrenamiento del miércoles y denunciar al club por impagos, pese a disponer de una nueva directiva.

Por otro lado, encontramos a un FC Cartagena que ha vuelto a nacer tras la victoria como local ante el Mérida AD, un triunfo que devolvió las esperanzas tanto a los jugadores como a la afición cartagenera y del que se espera una nueva victoria este fin de semana tras el magnífico juego visto este pasado domingo. Además, el FC Cartagena volverá a encontrarse en una situación comprometida en cuanto al aspecto económico, pues este veintidós de febrero se decidirá el destino del FC Cartagena respecto al pago de sus acreedores, todo con el fin de eliminar su deuda que tanto tiempo lleva arrastrando.
Menudo celebrando uno de los dos goles en el encuentro de ida. Foto: FC Cartagena.



Tanto el FC Jumilla como el FC Cartagena han cambiado notablemente respecto al encuentro de ida, en el cual los locales lograron vencer con demasiadas facilidades ante un Jumilla en horas bajas y que catapultó a los albinegros hacia una racha positiva de resultados y que posiblmente podría volver a hacerlo en caso de que ganasen en el Municipal de La Hoya.

Un encuentro que puede ser decisivo en un futuro próximo para ambos conjuntos de la Región de Murcia, pues aquél que salga victorioso del encuentro dará un gran paso que le permitirá distanciarse considerablemente de la zona de descenso si los resultados acompañan y la posibilidad de acercarse a una posible clasificación para Copa del Rey, especialmente para los albinegros.

Posibles alineaciones:

FC Jumilla: Seral; Albiol, Verdú, Neftalí, Fede; Fran Manzanara, Chirri, Borja, Paolo; Rubén Cuesta y Terol.

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Gonzalo, Ayoze, Jesús Álvaro; Quique Rivero, Sergio Jiménez, Sergio García, Menudo; Cristo Martín y Chus Hevia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario