Lleida Esportiu - Villarreal CF 'B': "Prueba de fuego contra el líder"

En esta jornada es difícil decidirse entre cual es el partido de la jornada en el Grupo 3 ya que hay tres duelos directos entre los seis primeros de la clasificación, Eldense-Cornellà. Reus-Alcoyano y el Lleida-Villarreal B que desglosaremos a continuación. Aun así, por muchos se ha calificado este último encuentro como el partidazo de esta jornada 26 y es que se enfrentan el equipo menos goleado (Lleida Esportiu) contra el más goleador (Villarreal B) en el campo del conjunto catalán, el Camp d'Esports de Lleida.

El Lleida ha afrontado esta semana con ilusión, y con la intención de hacer bueno el empate cosechado en Alcoy la pasada jornada. Aun así, los jugadores y cuerpo técnico del Lleida han manifestado su disconformidad con la excesiva presión que se transmite desde la afición ilerdense, que según el equipo, no se está valorando justamente lo realizado hasta ahora por los pupilos de Idiakez. En lo deportivo, la buena noticia de la semana es la recuperación del delantero aragonés Diego Suárez que parece que podrá volver a jugar después de unas semanas apartado de los terrenos de juego por unas molestias en la rodilla. El lateral izquierdo ilicitano Raül Fuster y el delantero navarro Manu Onwu siguen siendo baja en los locales. Una hipotética victoria local apretaría mucho más la zona alta de la tabla, además de que los duelos directos de la jornada podrían hacer variar totalmente la clasificación, para bien con una victoria, o para mal con una derrota. Actualmente, el Lleida es tercero a 8 ocho puntos de su rival, el líder.

¡Vive el Lleida-Villarreal B en directo!
Partido de la primera vuelta (5-1)
Foto: villarrealcf.es

El Villarreal B, por su parte, está cursando una grandísima temporada y es el líder del grupo con todo merecimiento. El filial groguet está desplegando un gran juego durante toda la temporada, pero el Reus Deportiu lo sigue de bien cerca, y una derrota en Lleida los dejaría a tan solo cinco puntos de su rival. Los de Paco López vienen de perder de forma inesperada en el campo del colista, el Llosetense, demostrando una vez más que en esta categoría, todos pueden ser derrotados por todos y viceversa. El entrenador del minisubmarino amarillo ha manifestado en rueda de prensa que esta última derrota no altera para nada los planes del filial, y que pretenden "seguir demostrando sus señas de identidad".
Las bajas de Felipe y Franco Acosta condicionaran el once inicial de Paco López y alguna posible baja de última hora se podría deber a una posible convocatoria de algún jugador para el primer equipo.

Cabe recordar el precedente de la primera vuelta, donde el Villarreal B le endosó una manita al Lleida después de remontar un gol inicial de Manu Onwu (5-1).

El partido se jugará el próximo Domingo a las 12 del mediodía y serà televisado por Esport3, Villarreal CF TV y en Televisión de Castellón Mediterráneo desde el Camp d'Esports de Lleida.


POSIBLES XI:

Lleida Esportiu: Crespo, Rubio, Molo, Toño, Arnau. Ekhi, Albistegi, Colinas, Marc Martínez, Urko Arroyo y Vega.

Villarreal CF 'B': Aitor, Miguel, Marin, Ramon, Javi Ramirez, Larrea, Leo Suárez, Rodrigo, Fran Sol, Carlos y Peris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario