Granada B - FC Jumilla ''Batalla en los Cármenes''





Previa:

Hoy sábado día 27 de Febrero, a las 16:00 H tendrá lugar el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada en el Grupo IV de la segunda división B entre el Granada B y el Jumilla en el Nuevo Estadio de los Cármenes. 

La mala racha del Granada B, que tan sólo ha logrado 5 puntos de los últimos 12 en 4 jornadas, le puede acabar privando de estar en las posiciones de cabeza y es que al igual que el Real Jaén de ganar y pinchar el Cádiz se pondría a cinco puntos del cuarto clasificado, por el contrario el Jumilla lleva una dinámica bastante positiva con 8 puntos de los últimos 12 en cuatro jornadas con lo que le ha llevado a colocarse en décimo tercera posición con 29 puntos a dos por encima del descenso, sin embargo un tropiezo aquí podría devolverle a la zona de descenso a tercera.

José Miguel Campos afirmó lo siguiente en rueda de prensa previa al partido ante el FC Jumilla:

''Va a ser una guerra complicada'' 


"Hemos terminado mal la semana pasada, llevábamos desde noviembre sin perder fuera de casa, creo que concedimos demasiado. El juego y las opciones creo que no estuvieron de acuerdo con el resultado. Es verdad que nos está penalizando mucho el balón parado. A partir del martes hemos ido preparando el partido ante el Jumilla, jugando en casa tenemos que controlar, tener dominio y ser eficaces, y sobre todo tener mucho respeto a un equipo que parecía desahuciado en el mes de diciembre pero que es el quinto mejor equipo en la segunda vuelta, con doce puntos de dieciocho y que seguro que con esa condición de salir de abajo y esa moral, seguro que va a ser un equipo difícil de superar".
"La juventud nos da esa capacidad de ambicionar, de querer, mientras las matemáticas no digan lo contrario, aspirar a coger a alguien. Va a ser una guerra complicada y mientras que queden jornadas, vamos a pelear al máximo. Sabemos que esto es encadenar seguramente tres victorias seguidas, no lo hemos conseguido en todo el año, pero espero, sueño y deseo y que podamos hacer eso". 

Posibles Alineaciones:

FC Jumilla: Javi, Francisco, Verdú, Inestal, Albiol, Borja, Gonzalo, Paolo, De la Cuesta, Kondogbia y Carlos Fernández.

Granada B: Dimitrievski, Carmona, Oliván, Morante, Bochniewicz, Uche, Nico, Navarrete, Guardiola, Aboagye y Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario