Marbella - Almería B ''Duelo por la permanencia'''



Previa:

Hoy sábado día 27 de Febrero, a las 18:15 H tendrá lugar el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada en el Grupo IV de la segunda división B entre el Marbella y el Almería B en el Municipal de Marbella. 

Los resultados no están acompañando al Almería B ya que con su racha de 3 puntos de 12 en cuatro jornadas les hunden en la zona baja del descenso a ocho puntos de la salvación, de perder estaría prácticamente descendido ya que les colocaría a 11 de la salvación.

Irregular temporada la del Marbella que con solo 8 puntos conseguidos en los últimos 7 encuentros les hacen bajar algo más en la clasificación, aunque se mantiene de momento en una posición cómoda en el octavo puesto con 35 puntos a 8 puntos de la zona de descenso.

Loren afirmó lo siguiente en rueda de prensa previa al partido ante el ALmería B:

''Si estamos a nuestro nivel, tenemos muchas opciones de ganar al Almería B''


"Hay que tener cuidado, ya lo vimos en la primera vuelta, cuando nos crearon mucho peligro, sobre todo al contragolpe, tienen futbolistas muy buenos que saben lo que deben hacer en determinados momentos", ha advertido.
Pero Loren se ha mostrado confiado en su equipo. "Tenemos a la gente muy metida en los entrenamientos y con ganas de que llegue este partido que es muy importante para nuestro objetivo", ha dicho.
Sobre cúales son las metas del equipo, ha sido claro. "Lo primero es la permanencia porque, salvo los cuatro de arriba, ninguno de los demás estamos salvados", ha explicado, añadiendo que, después, intentarán "mejorar la décima plaza del año pasado" pero "partido a partido.
El técnico ha señalado que ya es momento de lograr una victoria con holgura en casa, aunque ha destacado que en frente tendrán "a once futbolistas que se están jugando la vida". Por ello, ha resaltado que deberán "jugar con la ansiedad" del Almería B porque "son gente muy joven".
Loren ha resaltado que el portero Jon Villanueva está recuperado de una lesión en la mano y espera que esté disponible para jugar. En caso contrario lo haría Álex Franco. El otro cancerbero, Quique Cebriá, está sancionado por acumulación de amonestaciones.
También ha dicho que Apoño está en condiciones y que es duda el central Javi Hernández, ya en el proceso final de recuperación de su lesión. El partido se juega en el Estadio Municipal este sábado a las 18:15 horas.
El técnico Fernando Estévez del Almería B, no podrá contar con Josema, sancionado ni con David soto que se encuentra lesionado. Además Antonio Marín y Kiu arrastran molestias. Por el contrario recupera a Joaquín y a Yosu.

Posibles Alineaciones: 

Marbella: Álex Franco, Sergio, edy, Navarro, Gabri, Gerrit, Yebra, Álex Herrera, Durán Orbegozo y Añón.

Almería B: Gazzaniga, Jóse Cruz, Charlie, iván, Soto, Pérez, Fran, Montero, Selfa, Hicham y Gaspar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario