Recreativo - Real Jaén ''Victoria o evasión''





Previa:

Mañana domingo día 28 de Febrero, a las 12:00 H tendrá lugar el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada en el Grupo IV de la segunda división B entre el Recreativo de Huelva y Real Jaén en el Nuevo Colombino. 

Semana clave para el Recreativo en la zona baja mientras que el Jaén podría quedarse a cinco puntos de la zona de playoff si el Cádiz no ganará al Real Murcia.

El Recreativo de perder se metería en grabes problemas ya que podría caer en zona de descenso si sus perseguidores consiguen puntuar en la jornada de mañana colocándolo en una posición bastante incómoda.

Para dicho encuentro el Decano del fútbol Español ha creado un pack para abonados, consistirá en dos entradas que los abonados podrán adquirir al precio de 10 eruos, máximo de dos packs por socio.

Posibles Alineaciones:

Recreativo de Huelvo: Rubén, Alonso, Iván Robles, Alvaro Moreno, Mario Marín, Álex Zambrano, A.Núñez, Waldo, Edu Moya, Cristian y Molina.

Real Jaén: Felipe Ramos, Antonio Moreno, Luis, Mario, Paco Aguza, Óscar Quesada, Sergio Molina, Pablo Ortiz, Santi Villa, Álex Cruz y Hugo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario