Hércules CF - CF Reus: "Duelo clave por el PlayOff"

El Reus recibirá en la jornada matinal del Domingo (12:00h) a un Hércules que busca acercarse al Reus con una victoria. Por parte del Reus buscan seguir con la estela del Villarreal B y apartar al Hércules de la segunda plaza.

                                  Gato busca el balón frente a dos contrarios en la Ida(1-2)

Bonito duelo el que se vivirá en el Municipal de Reus, entre dos de los mejores equipos de la categoría, los locales buscarán la victoria para acercarse más al filial del submarino amarillo y alejar al Hércules CF de la segunda plaza, pero en frente tendrá un duro rival que viene de hacer un buen partido y vencer al Lleida, además de ser un rival duro fuera de casa(solo un partido perdido fuera de casa). Por parte de los alicantinos, llegan con la ilusión de ganar en uno de los campos más complicados de la categoría, que el Reus es fuerte en casa lo sabe todo el mundo, pero los de Mir quieren seguir vivos y vienen con buenas sensaciones y acaparando conceptos del nuevo técnico.

Los blanquiazules llegan conscientes de la dificultad del choque pero confiados en plantarle cara al Reus y llevarse la victoria a Alicante, con lo que sería una "victoria para creer" y una inyección de moral importante, el técnico y los jugadores se ven capaces de ganar en Reus manteniendo el nivel de la gran primera parte frente al Lleida donde destacó el talentoso Javi Flores que repetirá titularidad. Los alicantinos llegan con bajas y casi todas importantes, en defensa son baja por sanción y lesión Alex Muñox y Rafita respectivamente, el centro del campo es baja el fichaje de Enero, Albert Vivancos que aún no ha debutado, y en la punta de ataque por lesión Mariano,Gato y el canterano Benja, que se rompió la clavicula esta semana y se perderá casi todo lo que resta de la temporada. A pesar de las bajas Vicente Mir presentará un once de total garantías, es probable que repita once este Domingo. Ante las bajas entrará en la convocatoria el canterano Pedro Inglés que no viajaba con el primer equipo desde la salida a Olot. Volverá tras cumplir su partido de sanción Miñano que esperará en el banquillo su oportunidad tras el buen partido de Javi Flores frente al Lleida.

Por parte del conjunto entrenado por Natxo González llega al encuentro tras empatar en su visita a Olot (0-0), el conjunto catalán lleva dos partidos sin encajar gol pero se enfrentará a un equipo que solo ha encajado siete goles fuera de casa y tres de esos en un mismo encuentro, a pesar de estas estadísticas se espera un encuentro de más ataque que defensa entre dos buenos conjuntos en la zona alta. Los pupilos de Natxo saben de la importancia del encuentro y saldrán a ganar el partido sin complejos y ganar a los alicantinos y dejar fuera de la lucha por la segunda plaza al Hércules, un conjunto que ha valorado positivamente el técnico local en rueda de prensa. Los locales cuentan con la baja de Raúl Marín en el lateral izquierdo y es probable que tambien lo sea el capitán Alex Colorado. Podría debutar y tener minutos Samu Martínez, jugador cedido por el Elche. El ex-herculano Fernando esperará su oportunidad en el banquillo en detrimento del corpulento Edgar Hérnandez.


ONCES INICIALES:
Reus: Edgar Badia;Benito,Olmo.Moyano,Ángel; Folch,López Garai;Óscar Rico,Haro,Vitor;Edgar.

Hércules: Chema,Connor,Rojas,Atienza,Peña; Yeray,Juanma;Nieto,Javi Flores,Chechu;Mainz.



RUEDA DE PRENSA NATXO GONZÁLEZ:



RUEDA DE PRENSA VICENTE MIR:




No hay comentarios:

Publicar un comentario