UD Socuéllamos 1-0 C.F Talavera: "Los cerámicos cavan su propia tumba".

El Talavera empieza a cavar su propia tumba, los aficionados blanquiazules no pierde la esperanza, pero asimilan la posibilidad de retornar a la tercera división.

Foto: Caesarobriga.com

No hay excusas, algo falla en el planteamiento de Fran Alcoy y su cuerpo técnico. Los aficionados cerámicos se preguntan donde esta la intensidad de principio de temporada.

Tarde donde el ambiente lo marco el frio y el viento, fue un derbi muy igualado, pero Héctor Camps involuntariamente marcaba en su propia portería tras un centro de Carlos García. Un nuevo fin de semana en el que los talaveranos no dejaron de intentarlo, una y otra vez, sin conseguir ver el balón dentro de la red. Esta derrota se suma a las 5 anteriores. La próxima semana en el municipal 'El Prado' se juega una auténtica final, ante el Getafe.

El técnico valenciano, Alcoy, subraya que el partido del próximo domingo debe ser el fin a la mala racha.

ALINEACIONES: 

UD Socuéllamos: Javi López, Carlos García, Álvaro Pérez, José Rodríguez, Pelegrina, Chato, Garrido (Pituli, 72'), Javi Gómez  (Calle, 25'), Jesús García,Ocaña (Diego Rival, 87') y Kike.

C.F Talavera: Bernabéu, Óscar Prats, Héctor Camps (Gonzalo, 72'), Sergio Rodríguez, Diego Martínez, Durán, Iván Pérez, Vicente, Christian Perales,Agudo, (Pedro, 54') y Gustavo (Rivera,54').

FICHA TÉCNICA: 

Árbitro: Cadenas de Llano, Álvaro.
Amarillas: Kike, Garrido y Sergio Rodríguez.

Goles: 1-0. En propia puerta de Héctor Camps en el minuto 23 de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario