Villareal CF "B" - CF Reus Deportiu: "El liderato está en juego"


Mañana, sábado 27 de febrero se verán las caras el Villareal B y el Reus Deportiu, los dos equipos que compiten sin tregua para hacerse con la primera posición liguera


Ambos conjuntos han llegado a estas alturas por el gran rendimiento mostrado en el césped, y que ante todo pronóstico lucharan para subir a la 2ª división estatal

Los rojinegros viajan a Castellón con la máxima motivación, ya que siguen con opciones de seguir peleando por el liderato a pesar del altibajo deportivo sufrido por el impago de las 3 últimas mensualidades. El técnico rojinegro, Natxo González ha destacado del conjunto “groguet” el gran desequilibro, la creatividad de los mediocampistas y el olfato de gol, y es que los valencianos cuentas con grandes goleadores como Fran Sol o Carlitos. 
El entrenador groguet, Paco López también ha advertido del potencial del Reus diciendo que "es un equipo potente, con delanteros con una gran experiencia. El Reus se arma muy bien y es dificil desordenarlo. Es un conjunto muy equilibrado que ataca bien y defiende bien". Según Paco López el partido se decidirá por pequeños detalles.

En el partido de ída Reus y Villareal empataron a cerr
Foto: CF Reus

Los castellonenses reciben al Reus con las bajas por lesión de Alfonso, Peris, Felipe y Franco Acosta.
El Reus viajará a Villareal con todos los jugadores disponibles menos el portugués Ricardo Vaz que cumplirá su último partido de sanción.
El Villareal B podría salir de inicio con este once: Aitor, Edgar Ié, Pablo Íñiguez, Marcos Mauro, Adrían Marin, Rodri, Anton Shvets, Leo Suárez, Aitor Cantalapiedra, Fran Sol y Carlitos.         El once del Reus puede estar formado por Badia, Benito, Olmo, Moyano, Ángel Martínez, Folch, López Garai, Colorado, Vítor Silva, Fran Carbia y Edgar Hernández. 


La peña Redblacks ha organizado el viaje en bus hacía Villareal
Foto: CF Reus Deportiu
Los jugadores reusenses no estaran solos en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del Villareal, aproximadamente 150 aficionados rojinegros animaran a su equipo con el objetivo de llevarse los 3 puntos a Reus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario