Real Murcia - CD San Roque de Lepe, "Reencontrarse con la victoria"

El Real Murcia y el San Roque de Lepe disputarán un encuentro en el día de los enamorados que debe devolver al líder el buen juego y la confianza.

Fuente: Diario de Huelva

Después de dos partidos muy tibios, el Murcia recibe a un San Roque de Lepe que solo ha conseguido una victoria en los últimos nueve partidos disputados.

Las visitas a los campos del filial bético y del Melilla, ambos en posiciones de descenso, no han dejado un buen sabor de boca en el líder. Si bien no se perdió ninguno de los encuentros, las sensaciones que dio el equipo no fueron las mejores. Este parece el partido indicado para volver a la senda del triunfo. El San Roque se encuentra a dos puntos de los puestos de descenso y es uno de los equipos con menos victorias del grupo, únicamente cuatro. Sin embargo, es el que más empates ha cosechado, un total de 15. 

Y aunque los de Lepe hayan logrado empatar frente a los otros tres equipos en Playoff fuera de casa, los pupilos de Aira no pueden dejar escapar los tres puntos. La victoria es la única manera de asegurarse de que sus perseguidores no se acerquen. El propio José Manuel no podrá estar en el banquillo, tras ser expulsado frente al Melilla en un dudoso encontronazo con uno de los jueces de línea. 

El 14 de febrero, a las 17:00, el Murcia vuelve a casa para reencontrarse con la victoria y con la afición tras dos partidos fuera de casa, esperemos que ambos reencuentros sean fructíferos.

Posibles onces:

Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Hostench, Satrústegui, Armando, Chavero, Sergi Guilló, Sergio García, Arturo, Akrorra, Carlos Álvarez.

San Roque de Lepe: Bocanegra, Oliveira, Mena, Baquero, Ekedo, Lolo Glez., Iván, Stephane, Nico, Luis Lara, Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario