UD Socuéllamos 0-2 CD Ebro: "El Ebro se desborda en Socuéllamos".

Importante victoria del CD. Ebro sobre la UD. Socuéllamos por 0-2, en un partido en el que los locales tuvieron varias bajas, sobre todo en los puestos de ataque, Calle y Javi Gómez, que limitaron sus acciones ofensivas y la imposibilidad de cercar y plantar cara a los zaragozanos, que ganaron el partido de forma sólida ; hoy Omar y Ocaña fueron sus referencias ofensivas.

Comenzó el partido con los clásicos minutos de tanteo en los que apenas si hubieron ocasiones por parte de ambos equipos, bajo ritmo de juego y mucho centrocampismo en el inicio del partido; a los 8m., primer contratiempo para el Yugo UDS ya que su capitán Carlos García, tras recibir un balonazo en la cara, tiene que ser retirado en camilla siendo sustituido por Pelegrina; los locales mantenían la posesión del balón aunque no generaban peligro; a los 16m. Y en una contra por la derecha es Moustaphá el que remata pero su cabezazo sale por el lateral de la portería local; a los 33m., es Txema el que vuelve a intentarlo pero no logra sorprender a Javi López; en los últimos 15 minutos de este primer tiempo, se anima el Yugo UDS que tiene dos oportunidades, una de Garrido que ataja Montoya y otra de Jeús García que sale fuera; a los 35m., es Ocaña el que remata desde larga distancia con mucho peligro pero Montoya se estira y manda el balón a cóner; poco antes del final de la primera parte, es Javi López el que hace una buena parada a remate de Txema. Se llega al descanso sin que se altere el marcador.

Imagen del encuentro. Foto: SocuéllamosDigital.com

En los primeros minutos de la segunda parte, son los locales los que salen decididos a llevarse el partido, agobiando a la defensa visitante con dos saques de esquina consecutivos que se lanzan sin consecuencias; su dominio era claro aunque no así sus ocasiones; a los 58m., en una salida visitante por medio de Santigosa que pone el balón para que Edu García reciba el balón y desde fuera del área y con un remate muy ajustado al palo logre perforar la meta de Javi López consiguiendo el 0-1; tras recibir el gol, al equipo que dirije Ángel García Cosín le sentó como un jarro de agua fria y ya no tuvo ideas claras en ataque, no llegando a llevar peligro a la portería maña puesto que los jugadores de Emilio Larraz no dejaban resquicio en defensa por donde puedan pasar los jugadores locales que se ven incapaces de romper el muro que tejen los visitantes; el partido finalizó cuando a falta de un minuto, más el descuento, para cumplirse el tiempo reglamentario en una contra de Kevin finaliza con pase sobre Draman que consigue el 0-2, que le sirve al Ebro para conseguir los 3 puntos que le mantienen en la zona media de la tabla pero con más distancia de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA

YUGO UD. SOCUÉLLAMOS: Javi López, Carlos García (c) (Pelegrina 12'),Zurdo, José Rodríguez, Álvaro Pérez, Chato, Álvaro Garrido (Sevilla 72'), Jesús García, Omar (Pituli 64'), Ocaña y Kike Domínguez.
Entrenador: Ángel García Cosín.

CD. EBRO: Montoya, Gil (c), Alfonso, Maureta, Álex García, Gabarre (Draman 85'), Edu García (Cana 89'), Reche, Moustaphá, Txema Pan (Kevin Lacruz 66') y Santigosa.
Entrenador: Emilio Larraz López.

ÁRBITRO: Abraham Domínguez Cervantes, auxiliado por José M. Sarmiento Millet y Juan G. Gallegos Jiménez (Comité Territorial Andaluz). Amonestó por los locales a Chato (40'), Ocaña (83') y Pituli (89') y por los visitantes a Moustapha (44'), Gabarre (71'), Gil (83') y Alfonso (89').

GOLES: 0-1 Edu García (58') y 0-2 Draman (89').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 27ª de liga del grupo 2 de Segunda División B disputado en el Paquito Giménez ante unos 900 espectadores que soportaron la mañana fría con muy poca temperatura, entre 7 y 8 grados y con una sensación térmica de unos dos o tres grados menos

Publicado por: T. P. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario