Valladolid B 0-2 Racing C. Ferrol; no hay viento que pare a este Racing



Nueva prueba de fuego y nuevo aprobado con nota alta para el cuadro verde ante un rival muy exigido y con viento en contra.
Pucela no era a priori una cita fácil ni mucho menos. Tena sabedor de que los elementos no ayudarían, tomó durante la semana las precauciones necesarias y trabajó "la cabeza" de sus futbolistas. No se gana un partido como el de hoy si no es con la cabeza muy centrada y un oficio que sin duda tienen los jugadores del cuadro departamental.
Ya se demostró durante la primera mitad en la que el objetivo principal de no errar fue conseguido. Sin fallos y con la construcción y pegada que tienen los de Tena, no hay rival que se resista durante noventa minutos. Así fue y en la segunda mitad el Racing saboreó un fruto madurado durante la primera . Apareció primero Márquez que había entrado en el 64' por Vela para poner ese balón definitivo cuando el receptor se llama Joselu. Penalti y gol, los vallisoletanos que nunca lo vieron claro comenzaron entonces a  mostrar algo más y con dos faltas frontales consiguieron al menos mirar de frente a la portería del juvenil Sergio García que continúa con su puerta a cero tras los cuatro encuentros disputados bajo palos ferrolanos.
Control atrás, creación en medio y definición arriba, argumentos de un líder que supo cerrar el partido. La enganchó el killer verde en el balcón del área y en un control y definición dignos de mayor categoría, Joselu sentenció un encuentro que nunca tuvo otro color más que el verde Racing.


Presencia testimonial del nuevo delantero del Racing Rubén Díaz que salió en el 89' y
6 jornadas consecutivas sin encajar gol para el Racing y una derrota para el Valladolid que le complica la lucha por el descenso.

Real Valladolid B: Julio, Arroyo, Cristian, Casado, Ángel, Anuar (Mario 85'), Juliá, Zambrano (Caye 67'), José, Mayoral (Toni 76') e Higinio
Racing: Sergio García, Iván González, Víctor Vázquez, Golobart, Nano Macedo,  Garrido, Borja , Vela (Márquez 64'), Peláez (Catalá 83'), Héber Pena y Joselu (Rubén Díaz 88')
Goles: 0-1, Joselu, penalti,78'; 0-2, Joselu, 85'


No hay comentarios:

Publicar un comentario