Atlético Astorga 0-0 Pontevedra CF, “Un punto muy valioso en Eragudina”.

Foto de: Irene Rodríguez Campos 
Empate a cero esta tarde en el partido adelantado de la jornada que enfrentaba al Atlético Astorga y al Pontevedra adonde lo más justo ha sido el empate cosechado.

Arrancó el partido sin un claro dominador. Pero poco a poco el equipo leonés comenzó a crear juego y ocasiones por mediación de Beceiro, uno de los mejores de su equipo hoy. La primera ocasión clara la tuvo Beceiro en el 14 en una gran jugada individual que acabó centrando al área pero Company muy atento detuvo el balón antes de que fuese rematado. El Astorga seguía controlando la posesión del partido pero no conseguía crear excesivo peligro sobre la meta granate. El Pontevedra por su parte le costaba trenzar ocasiones de peligro. Con este resultado marcharíamos al descanso.

Tras el paso por vestuarios el guión fue el mismo. Ambos equipos salieron al terreno de juego con la premisa de no encajar gol y de hecho así fue. El primero en probar suerte sería el equipo local con un disparo raso que acabó yéndose fuera por poco. Con el paso del tiempo el equipo de Luisito empezó a hacerse con el control del balón, pero en el centro del campo y sin crear ocasiones de peligro sobre la meta de Pulpo. Ya en los compases finales del partido el equipo maragato trató de buscar el tanto que les diera la victoria, pero sin demasiada convicción.

Finalmente un punto muy valioso para el Pontevedra en un campo muy complicado que sirve para colocarnos quintos con 44 puntos. La semana que viene volvemos a Pasarón para jugar contra el Arandina en un partido propicio para reencontrarse con la victoria.

XI INICALES:

XI DEL ATLÉTICO ASTORGA: 'PULPO' ROMERO; CRISTIAN, VÍCTOR, ANTONIO LEÓN, DAVID UÑA; UXÍO MARCOS, DAVID BANDERA; DIEGO PELÁEZ (IVI VALES, MIN. 77), IAGO BECEIRO, JUAMPA BARROS (VÍCTOR ANDRÉS, MIN. 71); ROBERTO PUENTE.

XI DEL PONTEVEDRA CF: COMPANY; ADRI, CAMPI, PABLO, VERDÚ; ÁLEX FERNÁNDEZ, KEVIN PRESA; HUGO RODRÍGUEZ, QUEIJEIRO (JACOBO, MIN. 73), BELLO (JANDRÍN, MIN. 77); BORJAS MARTÍN (BRUNO RIVADA, MIN. 89).

ÁRBITRO: FRANCISCO JOSÉ HERNÁNDEZ MAESO (COMITÉ TERRITORIAL EXTREMEÑO). AMONESTÓ A VÍCTOR Y A ROBERTO PUENTE, POR PARTE LOCAL; Y A ANTONIO BELLO Y A PABLO, POR PARTE VISITANTE.

INCIDENCIAS: VIGÉSIMA OCTAVA JORNADA EN EL GRUPO I DE SEGUNDA DIVISIÓN B. EL ENCUENTRO SE DISPUTÓ EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA ERAGUDINA (ASTORGA). CERCA DE 1.300 ESPECTADORES DE LOS QUE ALREDEDOR DE UNA VEINTENA CORRESPONDÍAN AL EQUIPO GALLEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario