CF Talavera - CD Guadalajara: "Un derbi que vale 4 puntos".

Este domingo a las 12:15 horas en el Municipal `El Prado´, los cerámicos reciben la visita de los alcarreños, el derbi regional llega en un momento difícil para ambos conjuntos, en este encuentro los dos equipos se juegan parte de la temporada, la plantilla de Alcoy para salir del descenso y así volver a ilusionar a la ciudad, por la otra parte, los chicos de Félix Arnáiz intentarán buscar la victoria para finalizar su mala racha, donde de sus últimos 5 partidos han cosechado 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Agudo luchando un balón ante un jugador del Getafe `b´. -Foto: Caesarobriga .com-
A priori, el derbi castellano-manchego será un partido de nervios, tanto en las gradas como en el terreno de juego, será emocionante y el Talavera deberá utlizar a favor el factor campo y afición. Los alcarreños no parten de favoritos pese a estar en mejores puestos de la clasificación, los talaveranos son la bestia negra los `morados´, está temporada se han enfrentado tanto en Copa del Rey como en liga, y siempre con triunfos blanquiazules.

Iván Rubio, el centrocampista y jugador del Guadalajara clasifica el partido como "muy importante, son encuentros de los que yo llamo de cuatro puntos, hay que tener en cuenta el Golaverage..." Antes de concluir su rueda de prensa, el jugador morado añadió: "Cuando un equipo te gana dos partidos en un año, y ante tu afición siempre hay ganas de revancha".

Por otro lado, el juez de competición de la FEF, le quita la quinta amarilla que vio ante el Fuenlabrada y podrá estar a las órdenes de Fran Alcoy para el partido. No podrán jugar Gonzalo y Bernabé por lesión y son duda Pedro y Sergio Rodríguez.

El conjunto de Arnáiz cuenta con bastantes problema defensivos, Rangel y Moyano se perderán el partido por sanción, Nieblas y Dennis continúan lesionados. Tampoco podrán contar con Fernando Marqués, quien está en busca de una salida rapida y desvincularse con el club.


POSIBLES ALINEACIONES:


  • C.F Talavera: Betancort, Héctor Camps, Diego, Sergio, Víctor Martínez, Óscar Prats, Vicente Romero, Dúran, J. Sanchéz, Agudo y Christian Perales.
  • C.D Guadalajara: Iturrioz, Erik Polanco, Arrizabalaga, Goikoetxea, Bonilla, Aldalur, Fran Sota, Aitor Castro, Capó, Adrían Güemes y Etxaniz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario