Barakaldo CF - CD Ebro: "El Ebro viaja sin complejos al Lasesarre".

Jornada 31ª del grupo dos de Segunda División B.


Los de Emilio Larraz se aferran a su buena racha en la visita que realizarán a Lasesarre y tras una buena temporada, intentarán dar la sorpresa.



Partido que se disputará en Lasesarre el miércoles 23 en partido adelantado a la jornada. Se enfrentan en esta jornada el Barakaldo CF. y el CD. Ebro en un combate sin muchas necesidades prioritarias aunque cada uno buscando sus objetivos al finalizar la competición que son quedar líderes por parte local y salvar la categoría por parte visitante, cosa que tras este partido y quedando siete por disputar, es factible que lo consigan.

Imagen del encuentro de ida. Foto: www.elcorreo.com

El CD. Ebro intentará prolongar su buena racha de las 5 últimas jornadas donde ha marcado 7 goles y ha recibido 2 y sumar 11 puntos, se mantiene en la zona templada de la clasificación esperando el momento de poder celebrar su permanencia en la 2ª división B. Con 42 puntos en 30 partidos los pupilos de Larraz visitarán en esta jornada Lasesarre en el que por ahora es el campo más difícil de la categoría. Allí les espera el líder Barakaldo, que se mantiene en la primera posición y que jornada tras jornada avanza imparable hacia el ascenso, aunque en esta última jornada perdió en La Roda y eso ha hecho que sus perseguidores le hayan restado puntos. Esta vez, los de Emilio Larraz tratarán de frenarlos siendo conscientes de que tienen más de ganar que de perder. Así, el técnico maño, salvo sorpresas de última hora, dispondrá de toda su plantilla y es probable que ponga en el campo a su equipo en teoría titular, equipo que sabe defenderse bien y que de paso trate de sorprender a su rival al contragolpe; él sabe que el Barakaldo es el líder por algo

El Barakaldo es un equipo que es fuerte como local, en su terreno de juego solo ha cedido cinco puntos en lo que va de temporada y es que Movilla tiene claro y así se lo ha inculcado a sus jugadores, que para ganar una liga hay que luchar al máximo en casa y no dejar escapar puntos, o al menos los mínimos posibles, y de momento ese es el patrón que están siguiendo.



Recordar que en la primera vuelta el Barakaldo venció en La Almozara por 0-1, con gol en propia portería del defensa Alejandro.

Posibles alineaciones:



BARAKALDO CF: Jaume, Aguiar, Quintanilla, Elgueazabal, Pomares, Cusi, Armiche, Cerrajería, Ito, Izquier y David Martín.


Entrenador: David Movilla



CD. EBRO: Montoya, Gil ©, Alfonso, Maureta, Álex García, Gabarre, Edu García, Reche, Moustapha, Cana y Sergio Martínez. 
 

Entrenador: Emilio Larraz López.



El encargado de impartir justicia será el colegiado Eduardo Rodríguez García, auxiliado por Raúl Martínez Nosti y Avelino González González (Comité Territorial Asturiano). 

 
Publicado por: T.P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario