Real Murcia - Mérida AD: "El Murcia defiende liderato ante un Mérida fuerte a domicilio"

Jornada 31 en el Grupo IV de Segunda División B

Real Murcia y Mérida AD se enfrentarán mañana (17:00 horas, La 7 TV) en la Nueva Condomina. Romanos y pimentoneros han llevado trayectorias muy distintas en la competición: el genial inicio del Mérida chocaba con las dificultades del Murcia para arrancar, pero tras un cambio de dinámica los murcianos se colocaron como imparables líderes y los extremeños coquetearon con los puestos de abajo. Con la situación ya normalizada, el Murcia defiende su primera posición y el Mérida navega en calma pero con opciones.

Pedro Javier Ruiz - Mérida AD

El equipo grana arrastra dos derrotas consecutivas como local que han mermado su colchón de puntos. La permanente sombra del UCAM y un ávido Cádiz, que logró sumar tres puntos en la Nueva Condomina, son sus principales amenazas. Sin embargo, el Real Murcia ya supo dominar al Mérida en el Romano, por lo que lo previsible es que el guión de este domingo sea parecido. Pero si algo tiene la Segunda B y más aún este grupo es, precisamente, que lo previsible rara vez sucede. Aira no podrá contar con los lesionados Isi, Tomás Ruso y el peligroso Azkorra.

Curiosamente, el Mérida también se ha visto lastrado por dos derrotas consecutivas en casa ante rivales directos como son Marbella y La Hoya Lorca. 5º y 10º clasificados están separados por sólo 5 puntos, por lo que en esta "pequeña liga" en la que se ve inmerso el Mérida se huelen interesantes peleas de cara a la recta final de la temporada. Por ello, viajará a Murcia con la intención de no perder la estela del sexto clasificado, con las ganas de hacerlo bien en un gran escenario y sabiendo que últimamente saca más rendimiento como visitante que como local

Antonio Gómez tendrá que dejar en Mérida al lesionado (además de sancionado) Jesús González, que con tanta fiabilidad había cerrado la banda derecha. Moscardó tampoco será una opción para el centro del campo, por lo que el míster gallego tendrá que recurrir a un once muy parecido al del pasado domingo, con la única variación en el lateral derecho y la posible inclusión de Jorge Troiteiro en el once inicial.

Posibles XI:

Real Murcia: Fernando, Sobregrau, Hostench, Armando, Satrústegui, Chavero, Fran Moreno, Cárlos Álvarez, Guilló, Javi López, Germán.

Mérida AD: Raul Moreno, Morgado, Johny, Zamora, Borrego, Javi Chino, Ivan Matas, Jorge Troiteiro, Aitor García, Joaqui Flores, Pedro Conde




No hay comentarios:

Publicar un comentario