Betis B-Cádiz CF: "Fallar no es una opción"

Jornada 31 del grupo IV de la Segunda División B

Betis B y Cádiz se enfrentan en la mañana del domingo 27 de marzo a las 12.00 en la ciudad deportiva Luis del Sol. Ambos equipos con necesidades, aunque objetivos bien distintos. En la primera vuelta el resultado fue de 0-0, en un nefasto partido por parte de los gaditanos.

El conjunto local se encuentra en descenso en la penúltima posición, a 9 puntos de los puestos de promoción de descenso. Situación muy complicada, de la que si quieren salir tienen que empezar ganando mañana. Los sevillanos deben aprovechar que juegan en casa y aprovechar su campo, que al ser una ciudad deportiva, es bastante pequeño. Vienen de perder 2-1 en campo del Cartagena.

Los amarillos vienen en una muy buena racha de cuatro victorias consecutivas, una dinámica que no quieren acabar. Por ello, los de Claudio Barragán saldrán a por los 3 puntos. Y más aún siendo sabedores del empate del Real Murcia 1-1 frente al Mérida, que haría ponerse al conjunto gaditano a 3 puntos del líder. Vienen de derrotar 3-1 al Linares en el Ramón de Carranza. La principal noticia del Cádiz es la baja de Salvi, que a buen seguro se notará ya que estaba teniendo un gran nivel.

Posibles XI:

Betis B: Pedro López, José Carlos, Rafa Navarro, Fran Díaz, Beka, Ruibal, Hinojosa, De La Hoz, Luis Madrigal, Juanma y Narváez.

Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, Andrés, David Sánchez, Abel Gómez, Carlos Calvo, Lolo Plá, Álvaro García y Güiza.

Se desplazará un autobús de aficionados cadistas, más los que vayan en coches particulares.

Dani Güiza le protesta una decisión al árbitro en el partido de la primera vuelta.
Foto: www.lavozdigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario