CD Toledo SD Amorebieta 'Un partido para marcar objetivos'

Jornada 31º del Grupo 2 de Segunda B

Toledo y Amorebieta jugarán mañana en el Salto del Caballo para medir objetivos y ver donde pueden terminar realmente ambos conjuntos.
El Toledo viene en una racha muy positiva 7 de los últimos 9 puntos,el Amorebieta por su parte viene en una mala racha ya que de los últimos 15 puntos solo ha sumado 5 lo que le ha hecho ir bajando puestos,su objetivo ahora es jugar copa del rey el año que viene.

Cristóbal. IMAGEN : @JPV14Offcial

El Toledo juega con la ventaja de saber resultados de sus rivales por arriba y por abajo,esta jornada han empatado a 3 arenas y sestao river,mientras que el Socuéllamos se mete en la pelea al vencer 1-0 a la Real Unión de Irún.
Si vence el Toledo se colocaría 3º mientras que si empata o pierde seguiría 4º con el Sestao muy cerca 2 o 3 puntos dependiendo de la situación.
La SD Amorebieta viene en una mala racha que le ha costado bajar hasta la 10º plaza,por lo que debe centrarse en sumar los máximos puntos posibles para entrar a jugar la copa del Rey.


Los Posibles 11 Iniciales serán :

CD TOLEDO : Manolo , Expósito , Adrián , Echaide y William en defensa,en el centro del campo De Lerma , Barranco y Aicart , por las bandas Jokin y Pablo y como delantero Esnáider.

SD AMOREBIETA : Sanmiguel , Garmendia , Juaristi , Morgado , Amelibia ,Jorge García , Orbegozo ,Iván Sales , Ibai , Ubis y Moniozguren . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario