Burgos CF vs Racing C. Ferrol ; derrotar al líder objetivo burgalés ante su afición

Una victoria y tres empates viene de cosechar el equipo de Ángel Viadero que quiere demostrar su verdadero potencial intentado superar al líder destacado del grupo. Los burgaleses se muestran en esta fase del campeonato como una escuadra que saca mucho jugo de su juego en forma de puntos y que apenas encaja gol, habiendo recibido tan solo un tanto en sus últimos cuatro enfrentamientos ligueros.
Una faceta esta en la que el Racing saca sobresaliente con su portería a cero en las últimas siete jornadas. El líder se muestra intratable en esta faceta y a pesar del último resultado cosechado en A Malata donde los ferrolanos cedían dos puntos ante una gran Leonesa, a buen seguro que tratarán de enmendarlo consiguiendo los tres en tierras burgalesas. Par ello Tena no podrá contar con Forte y Maceira ambos por sanción y recupera a Márquez que podría contar para el once incial.

Viadero por su parte cuenta con bajas importantes de salida ya que ni Pérez ni Zarandona hombres importantes en su esquema podrán estar en el once. Es duda Jonathan Valle y habrá que esperar al mismo día del partido para ver si está en condiciones de jugar.
Con el precedente de la victoria ferrolana en A Malata por 3-2 en un partido muy disputado y entretenido para el espectador todo hace presagiar que en esta ocasión no bajará el nivel ni la emoción por el juego y el resultado. Futbolistas sobre el césped habrá para ello y a buen seguro que no defraudarán.

Posibles once incial:

Burgos:
Toni, Andrés, Odei, Carlos Gutiérrez ,Julen Castañeda, Rodri, Fito, José Fran ,Valle o Sergio ,Ander Vitoria y Camochu.

Racing:
Mackay, Ivan, Nano, Churre, Golo, Garrido, Borja, Pablo Rey, Márquez, Peláez y Joselu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario