UD Melilla - RB Linense ''Al partido con lo justo''



El domingo día 13 de Marzo, a las 12:00 H tendrá lugar el encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada en el Grupo IV de la segunda división B entre la UD Melilla y la RB Linense en el Álvarez Claro de Melilla.

Será la vigesimosexta vez la que ambos conjuntos se verán las caras desde la campaña del 50 con un balance favorable para los azulinos que cosechan 11 victorias por las diez del Linense con 5 empates.

El conjunto andaluz ocupa la cómoda plaza de la décima posición con 34 puntos, sin embargo se encuentra a únicamente 4 puntos de la zona de promoción a tercera por lo que no podrán relajarse si no quieren verse en problemas a final de la campaña en la que el Melilla sigue peleando por salir de los puestos de descenso, con un partido menos ocupa la decimoctava plaza con 25 puntos a cinco puntos de la zona de promoción.

Los de Carlos Granero presentarán un gran número de bajas para el choque y es que finalmente no podrá reaparecer el lobo Vázquez que cae a última hora, tampoco estarán Diakité, Manolo, Álvaro y Mahanan, éste último por sanción, el resto por lesión.

Diego Cascón, Sergio Diaz y David Álvarez se harán pruebas mañana para saber si finalmente podrán disputar el choque frente al Linense.

Posibles Alineaciones:

U.D.Melilla: Dani Barrio, Richi, Hamin, Fatah, Bolaños, Borja, Chupe, Sufián, Nando, Cascón y Cubillas.

RB Linense: Lolo, Palancar, Gallardo, Olmo, Joe, Ismael Chico, juampe, Ximo, Espinar, José Ramón y Mauri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario