Cacereño 0-2 Racing ; nuevo golpe en la mesa de un Racing que no cede

Jornada 31ª del grupo 1 de Segunda División B.

Ante un rival necesitado en un campo complicado y tras los pitos de A Malata, el Racing de Tena mostró sus genes en un partido que dominó de principio a fin .

Fortaleza defensiva, una medular que con Forte y Garrido se torna en muro inexpugnable que junto a la calidad y la pólvora de los de arriba hace de este Racing un líder sin discusión posible.
Primera parte para enmarcar con el aplomo del que se sabe superior y lo demuestra en cada acción, el Racing llegó con mucho peligro en repetidas ocasiones y dominó la contienda sin pasar apenas apuros. Joselu no atinó de lo contrario el duelo estaria ya casi sentenciado.
Llegó el segundo acto para que Heber Pena recuperase su mejor versión y provocase un penalti con el que Joselu si atinó en esta ocasión. Si los verdes de negro en esta ocasión ya eran mucho rival para los cacereños, el gol ferrolano peso como el acero sobre los locales que pese a la intención no fueron quien más que de rondar el marco de Mackay en contadas ocasione a balón parado o lejanos disparos que un como siempre acertado Mackay atajó sin apuros.
Con el Cacereño volcado llegaron las contras del Racing y Pablo Rey la tuvo primero antes de Heber Pena definiera en una jugada genial para finiquitar el encuentro. De ahí al final cánticos de festejo por parte de la afición ferrolana desplazada a Extremadura y fiesta para el viaje de vuelta de un Racing que vuela hacia un título liguero que le aproxime al ascenso.

Complicadas las cosas para el Cacereño que cuenta ahora con escasas posibilidades de salvación y nueva cita de nivel para los ferrolanos en la próxima jornada ante la visita de un enrachado Tudelano que marcha cuarto en la tabla.

Cácereño, 0: Montiel, Palero (Amaro,)Mansilla, Ismael, Toni; Leo Ramírez, Aarón, Cuerva (Hans)Valverde, Josete (Zubi) y Gallego.
Racing, 2: Ian Mackay, Iván González, Víctor Vázquez, Nano, Maceda (Golo) Iván Forte, Joan Ander Garrido, Pablo Rey, Héber Pena (Catalá); Kike Márquez y Joselu (Rubén Díaz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario