UD Melilla 1-0 Almería B ''Domingo de resurrección''

Jornada 31ª del grupo cuarto de Segunda División B.

Los melillenses consiguen sacar un importante triunfo por uno a cero frente al Almería B con el que les hace salir de los puestos de descenso directo tras 31 jornadas disputadas y con un partido menos.

Antes del inicio del primer tiempo, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona, Johan Cruyff.


Fotografía: @NoticiasUDM Minuto de silencio por el fallecimiento de Johan Cruyff.

En el inicio de los primeros 45' fueron bastante favorables para el conjunto melillense y es que apenas habían pasado 8 minutos de partido cuando un codazo de José Cruz sobre Cubillas en el área, el colegiado decretó pena máxima que se encargaría de transformar Nacho Aznar colocando el 1-0 en el marcador.


Fotografía: @NoticiasUDM Cubillas en el suelo tras el codazo de José Cruz

Fotografía: @NoticiasUDM Nacho Aznar preparándose para lanzar la pena máxima



Los de Carlos Granero siguieron inquietando la meta almeriense, sin embargo la defensa melillense cometió bastantes imprecisiones que pudieron costarle el empate, por otro lado, el meta melillense apenas tuvo que intervenir con escasas actuaciones de peligro.

Una de las oportunidades que malogró el conjunto almeriense fue precisamente tras un mal despeje de richi que perdió un balón a la altura del centro del campo propició que Gaspar se internara en el área defendida por Dani Barrio, pero Nando obstaculizó su disparo.

Los segundos 45' comenzaron con la UD Melilla tratando de sentenciar el encuentro, la priera ocasión clara fue de la mano de Cubillas con un potente disparo de cabeza que rozó el poste derecho, también la tuvo Pepe Romero en una gran acción individual por la banda izquierda fallando un mano a mano picando la pelota tratando de sorprender al meta Gianfranco.

Minutos de agonía y nervios con buenas ocasiones para ambos conjuntos que finalmente acabaría con la expulsión de Selfa para los almerienses que finalmente no pudieron empatar a un Melilla rocoso y luchador.

Victoria importantísima para el Melilla que logra finalmente salir de los puestos de descenso con un partido menos en puestos de promoción a tercera división.

FICHA TÉCNICA:

GOLES: 1-0 / Nacho Aznar (9')

ALINEACIONES:

UD Melilla:
 Dani Barrio, Pepe, Hamin, Richi, Bolaños, Nando, Chupe, Nacho Aznar (Sergio Díaz), David Álvarez (Mahanan) y Cubillas (D.Cascón)

Sevilla Atlético:
 Churriti, Carmona, Bernardo, Martínez (Amo), Matos, Tena, Antonio Romero, Borja Lasso, Juanje, Curro (Carrillo) y Carlos

ÁRBITRO:


Moreno Aragón, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Chupe(24'), David álvarez(53'), Nando (60') Pepe Romero (81') y D.Cascón (89'). Amonestó a los visitantes José Cruz(9') y A.Marin(35') y expulsó al jugador visitante C.Selfa(89')

INCIDENCIAS:

Aproximadamente 500 espectadores en el Álvarez Claro de Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario