Cádiz CF 3-1 Linares: "El Cádiz no afloja"

Jornada 30 del grupo IV de Segunda División B

La tarde del sábado enfrentó a dos equipos con objetivos bien distintos, en el que el equipo amarillo se llevó los tres puntos y ya encadena cuatro victorias consecutivas.

El partido empezó con un Cádiz buscando el primer gol. En el minuto 5, Salvi luchó un balón hasta la línea de fondo y sacó un centro que fue rematado con la cabeza por el ariete local Dani Güiza, que ponía el 1-0. El Cádiz no cesó de realizar buen juego y ocasiones. El segundo gol del partido llegó en el minuto 36, tras una perfecta dejada de Güiza, el medio centro David Sánchez puso el balón en la escuadra derecha de la portería de Lopito. Con ese resultado se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, el Cádiz buscando otro gol y el Linares intentando aprovechar una contra. En el minuto 55, el extremo Álvaro García puso un pase de cuchara a la espalda de la defensa, y el delantero jerezano Güiza lo controló y se preparó el balón en una jugada de puro 9  y colocó el 3-0 en el marcador. Pero a los cuatro minutos, un magistral pase dejó solo al jugador visitante Joselu que definió con una gran vaselina que hizo recortar distancias para el conjunto jienense. A partir del gol, los amarillos siguieron atacando y teniendo ocasiones muy claras que no supieron materializar. Lo peor del partido fue sin duda la lesión del extremo Salvi, que estaba en un gran estado de forma. Una rotura de fibras que lo apartará un mes del equipo gaditano. El Cádiz se quedó con 10 ya que había realizado los tres cambios. No pasó apuros y el resultado final fue de 3-1.

Este partido deja al Cádiz con 58 puntos en la 3a posición, a 1 punto del UCAM y a 5 del líder Real Murcia. EL Linares se queda con 33 puntos, en la posición 14 a cuatro del descenso.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, Andrés, David Sánchez, Abel (Jandro, 77’), Salivo, Lolo Plá (Despotovic, 76’), Álvaro García y Güiza (Nana, 69’).

Linares Deportivo: Lopito, Bauti, Álvaro, Rosales, Higinio, Lara (Joselu, 51’), Fran Carles, Corpas, Gámiz, Rafa Payán (Quesada, 51’) y Juanfran (Salinas, 51’).

GOLES:

1-0 Min 5. Güiza
2-0 Min 36. David Sánchez.
3-0 Min 55 Güiza
3-1 Min 59 Joselu

Árbitro: Pérez Peraza (Tenerife). Mostró amarilla a Despotovic por el Cádiz.
Estadio: Ramón de Carranza (Cádiz).
Dani Güiza lucha un balón con los defensas visitantes.
Foto: www.lavozdigital.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario