Cádiz CF. - UD Melilla ''Clásico del Grupo IV''





Previa:

El domingo día 6 de Marzo, a las 12:00 H tendrá lugar el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada en el Grupo IV de la segunda división B entre el Cádiz CF. y la UD Melilla en el Carranza. 

Llega otra clásico de la segunda división B con dos conjuntos que se conocen perfectamente y es que hasta la fecha contemplan 33 encuentros entre los andaluces y melillenses desde la campaña del 62 con un balance de 15 encuentros ganados para el Cádiz, 10 para el Melilla y 8 empates.

Los melillenses llegarán al choque tras no poder jugar la anterior jornada debido al fuerte temporal que se produjo en la Ciudad Autónoma de Melilla, los azulinos con un partido menos siguen encontrándose a 3 puntos de la zona de promoción y a 4 de puestos de salvación.

El conjunto andaluz se encuentro a 8 puntos del actual líder el Real Murcia tras su victoria la pasa jornada frente al mismo, los de Barragán querrán seguir recortando puntos y seguir escalando posiciones ya que actualmente ocupa la tercera plaza con 49 puntos los mismos que su perseguidor el Sevilla At. que ocupa la cuarta plaza.

Los de Carlos Granero no podrán contar para el encuentro con Manolo que sigue recuperándose de su lesión junto a David Vázquez que finalmente no llega para enfrentarse al Cádiz, tampoco estará Sergio García que sufre un esguince de tobillo, se une también la duda del meta Álvaro que acarrea molestias en la Rodilla sin embargo no se descarta su entrada en la convocatoria.

Por su parte, Claudio Barragán tampoco podrá contar con Mantecón y David Sánchez que no podrá enfrentarse a su ex equipo ya que ambos tendrán que cumplir un partido de sanción además de Machado


Posibles Alineaciones:

Cádiz: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, Andrés, Nana, Abel Gómez, Salvi, Lolo, Alvaro García y Despotovic.

U.D.Melilla: Dani Barrio, Richi, Hamin, Mahanan, Bolaños, David Álvarez, Chupe, Ali, Nando, Cascón y Cubillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario