Previa: Racing Santander- Somozas: "Sumar es obligatorio"

        

Ya lo viene avisando Pedro Munitis, entrenador del Racing de Santander: "El equipo Gallego es uno de los mas fuertes a domicilio y debemos de tener paciencia".

 Y es que el Somozas es el tercer conjunto mejor fuera de casa, tan solo superado por dos grandes, El UD logroñes y el Racing de Ferrol. El Somozas se ha quedado en tierra de nadie, ya que no tiene apenas opciones de llegar a la Fase de Ascenso ni de tampoco descender, ya que le saca 12 puntos al Sporting B. El objetivo del Somozas es lograr la permanencia, y de momento lo están consiguiendo de una manera tranquila. También destacar, que en el partido de ida, el Racing de Santander fue incapaz de meter un gol al Somozas, y el partido finalizó 0-0


Y por parte del Racing de Santander, las cosas no pinta muy bien, vienen de empatar contra el Pontevedra, en un partido que tenían prácticamente ganado, y por no sentenciar en la primera parte, se les acabó yendo a un empate. 

Los cambios que realizó Pedro Munitis no fueron los correctos, desajustó el equipo por completo y en la segunda mitad el partido fue del Pontevedra. A lo largo de la semana, Pedro reconoció que se equivoco, cosa rara en el... ya que normalmente se le suele echar la culpa al estado del terreno de juego... o quizá a que hacia viento.





El arbitro del encuentro sera un Vasco, Ibai Rezola Extebarria. Cabe destacar que ya pitó al Racing de Santander en el encuentro contra el Peña Sport, que acabo en un empate a 3. El partido se jugará el domingo 6, a las 17:00 horas en los Campos de Sport del Sardinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario