CD Ebro - Getafe B: "Posible rival asequible para los locales".

El CD Ebro, tras ganar el pasado domingo en Socuéllamos, continúa en mitad de la tabla y ahora a 8 puntos de la zona de descenso que marca el Talavera de la Reina, lleno de moral y confianza y en palabras de su entrenador, Emilio Larraz, “el equipo está cada vez más suelto”, se enfrenta al Getafe B, colista de la clasificación a 10 puntos de la salvación, que en los últimos 8 encuentros que disputó como visitantes, solo ganó uno, perdiendo los otros siete.

Cuando faltan 11 partidos para finalizar el campeonato, se llega al tramo decisivo y el equipo de Emilio Larraz puede dar un paso decisivo para aferrarse a la permanencia si consiguen vencer a los chicos de Rubén de la Red que como no comiencen a ganar desde ya, lo tendrán muy difícil para salvarse.


El técnico local, para este partido, tiene varias novedades, como la baja de Gabarre que vió en el anterior partido su 5ª tarjeta amarilla que le acarrea un partido de sanción, puede volver a contar con Sergio Martínez una vez cumplido su partido de sanción y podria incluir en la convocatoria a Adán Pérez que ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros; si el encuentro va bien para sus intereses, podría darle minutos para ir cogiendo ritmo. Recordar que este jugador se lesionó la rodilla izquierda en el mes de Octubre pasado cuando el CD. Ebro visitó al Getafe B.



Imagen del encuentro de ida. Foto: www.cabinadeporte.com

El Getafe B es, a priori, un rival que puede ser asequible siempre y cuando los zaragozanos se lo tomen en serio, es decir, que no piensen que porque cierren la clasificación no les va a dar problemas, porque si piensan eso , creo que ya pueden dar el partido por perdido. El lateral derecho Juanjo Chavalés, en una entrevista previa, cuando le preguntaron sobre el Ebro dijo: “Es un buen equipo pero nosotros demostramos que podemos ganar a cualquiera; estamos haciendo un buen juego, creando ocasiones y solo hay que esperar que nos entren. Creo que si nos ponemos por delante y el partido se dá como se suelen dar todos, es muy difícil que nos remonten”.


El filial del Getafe es uno de los más tarjeteados de la liga pues lleva en total 79 amarillas y 14 rojas, de las cuales como visitante cosechó 42 amarillas y 12 rojas; últimamente suele ver muchas tarjetas rojas pues en los últimos 6 partidos los colegiados le han mostrado 7. En cuanto a los máximos goleadores de ambos equipos, por parte local Gabarre con 7 goles y Edu García con 6 son los máximos realizadores y por parte visitante Ian y Borja Galán con 7 goles cada uno son los máximos realizadores.


Las posibles alineaciones de los dos equipos son:


CD EBRO: Montoya, Gil, Alfonso, Maureta, Álex García, Kevin Lacruz, Edu García, Reche, Moustapha, Txema Pan y Santigosa.


Entrenador: Emilio Larraz.

GETAFE B:
David Gil, Juanjo, Iván Pérez, Miguel Ángel, Ferrán, Astray, Barahona, Ramírez, Juan, Borja Galán y Kastrevec.


Entrenador: Rubén de la Red.

El árbitro será el colegiado César Díez Cano auxiliado por Antonio Rodríguez Pérez y Álvaro Cuesta Revilla del Comité Territorial Castellano-Leonés.


Incidencias:
Partido de la 28ª jornada del Grupo 2 de Segunda B que se disputará en el Estadio Municipal del Carmen (La Almozara), el domingo 06 de Marzo de 2016 a las 12:00h.; será televisado por TV Aragón.


Publicado por: T.P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario