CD Toledo - Real Sociedad B "Partido para acercarse al Objetivo"

Este domingo a las 17:00 se enfrentarán en el Salto del Caballo el CD Toledo (4º) con 48 puntos contra la Real Sociedad B (8º) 40 puntos.
El Cuadro verde quiere reencontrarse con la victoria en casa tras la sorprendente derrota que vivieron ante el Rayo Majadahonda hace dos semanas.
A esa derrota la acompaño la semana pasada una brillante y merecida victoria en casa del Real Madrid Castilla por 1-2 con tantos de Adrián Rubio y Pablo González.


El Sanse por su parte lleva dos jornadas sin sumar los 3 puntos tras empatar a 0 con el Arenas y a 1 ante el Sestao River.

Los Visitantes cuentan con la baja de Xabi Prieto en defensa al cumplir ciclo de amonestaciones amarillas y por el mismo motivo el defensa Andoni.
En el cuadro vasco destaca el nombre de Bautista delantero centro que lleva 12 goles esta temporada y que seguro que quiere sumar esta jornada su 13º gol.

En el CD Toledo tras estar durante la semana con molestias Juan Esnáider y Cristobal además de Rubén Arroyo y Jon Echaide con sendas lesiones finalmente recuperará a los dos primeros ya que Arroyo no entrará en la convocatoria por lesión,por su parte Echaide sufre una lesión en la rodilla pero además cumple ciclo de amonestaciones por lo que no participará en el encuentro al igual que Carlos De Lerma por amonestaciones.

El Delantero Argentino que además ha sido padre esta semana de un niño a el que llamó Fernando, suma 8 goles y es el máximo goleador del conjunto verde junto con Roberto García con la mísma cantidad de goles.


Los Posibles XI Iniciales 

CD TOLEDO : 
Manolo,Expósito,Adrián,RubénGarcés,William,Aicart,Barranco,Esparza,Pablo González,Roberto y Esnáider.

REAL SOCIEDAD B :
Sosniega,Odriozola,Diarra,Lapeña,Babic,Zubeldia,Muguruza,Sangalli,Bautista,Merquelanz y Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario