CF Fuenlabrada 0-0 CD Ebro: "Los goles brillaron por su ausencia".

El CD Ebro suma su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota tras empatar en el municipal Fernando Torres de Fuenlabrada ante el titular con el resultado de 0-0; con este resultado, los zaragozanos han conseguido ocho de los doce puntos posibles, además de mantener su portería a cero en los tres últimos encuentros.

El cuadro local fué el que llevó la iniciativa pero la buena y firme defensa zaragozana impidió que los delanteros locales llegaran con peligro hasta la meta de un Montoya que se mantiene imbatido en las tres últimas jornadas; Josip Visnjic ha insistido a sus jugadores durante la semana en todo lo relativo a marcar goles y para ello el equipo salió a la búsqueda del gol por medio de aperturas a las bandas y conseguir llegar al área visitante, cosa que duró los primeros diez minutos, pero el Ebro mantuvo a su defensa cerrada impidiendo la llegada de los delanteros locales.

Imagen del encuentro. Foto: Daniel Nieto, www.cffuenlabrada.es

El gol, una vez más, se hizo de rogar y al final no llegó pues tanto los unos como los otros no consiguieron hacer pases en diagonal que descolocan a las defensas, paredes o lanzamientos lejanos que mantengan en vilo tanto a los defensas como a los porteros. Quizá buscó más el gol el equipo local pero siempre dio la sensación de que el empate sería justo, y el partido terminó como comenzó.

En la próxima jornada, el Ebro recibirá al Guadalajara, que llegará a La Almozara con urgencias pues últimamente nada más que ha conseguido dos puntos sobre nueve posibles que ha disputado y está a un punto del puesto de promoción y a dos del descenso y, además, tendrá bajas ya que sufrió dos expulsiones en el encuentro disputado en casa ante La Roda.

FICHA TÉCNICA.

CF. FUENLABRADA:
Isma Gil, Anuarbe , Carrasco, San José, Dani Guillén, Rovirola, Jorge Ortiz, Borja Díaz (Pachón 77’), Velasco, Noguera (Tello 82’) y Tito (Matas 62’).

Entrenador:
Josip Visnjic.

CD EBRO: Montoya, Gil , Alfonso, Maureta, Álex García (Kevin Lacruz 19'), Gabarre (Konare 81'), Edu García, Reche, Moustapha, Cana (José Ángel 60') y Sergio Martínez.

Entrenador: Emilio Larraz López.

ÁRBITRO: Carlos Alberto Carbonell Hernández, auxiliado por Pedro Javier López Pascual y Alejandro Chaves Gallego (Comité Territorial Valenciano); amonestó con tajeta amarilla a Borja Díaz y Carrasco por el CF Fuenlabrada y para Alfonso, Gabarre, Edu García y Konare por el CD Ebro.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la jornada 27ª de liga del grupo 2 de Segunda División B, que se jugó en el Fernando Torres ante unos 900 espectadores en una mañana soleada y con una temperatura ambiental de unos 12 grados.


Publicado por: T.P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario