CF Talavera 5-0 CD Guadalajara: "Una manita para seguir soñando"

Se preveía un partido difícil para ambos equipos, pero fue todo lo contrario, los aficionados blanquiazules disfrutaron posiblemente del mejor partido de sus jugadores en lo que llevamos de temporada. Los chicos de Fran Alcoy aprovecharon sus ocasiones para golear y superar en todo a los alcarreños. Con esta victoria el Talavera abandona el descenso y el Guadalajara se queda un punto por encima del descenso pero con peores sensaciones que los cerámicos.

-Foto Twitter CF Talavera-
En los primeros compases de partido ya sonaban las alarmas para los morados, 3 saques de esquina casi consecutivos del Talavera hacían eco de lo que se podía avecinar. En el minuto 5´ el capitán, Pedro y Sergio Rodríguez enlazaban una gran jugada y la finalizaba metiendo el balón en la red, como no, el `killer´ Christian Perales. El gol conllevó varios acercamientos de los visitantes, pero los morados se encontraron con todo un muro en la portería, Betancort. El jóven guardameta supo suplir a la perfección al lesionado Bernabé.

Despertaron los jugadores del Talavera, y en el minuto 20´ nuevamente Perales ampliaba la ventaja en el marcador, tras un lanzamiento desde la frontal de Héctor Camps. Con este tanto, los jugadores de Félix Arnáiz se vinieron abajo. Llegaba la media hora de juego y Agudo no iba a ser menos que sus compañeros, tras un remate muy potente ponía el 3-0. Todavía en la primera parte, Héctor Camps aprovechaba un error garrafal de la defensa visitante y tras batir al portero poner el 4-0. En los rostros de los aficionados cerámicos se reflejaba la alegría, se divertían con el juego desempeñado por sus futbolistas y por fin podían vivir un domingo tranquilos y sin agobios.

Comenzaba la segunda parte con distintos objetivos, el Guadalajara salió en busca del gol y crear bastantes ocasiones con llegadas por banda y el conjunto de Fran Alcoy, con su abultada y cómoda ventaja salieron con las ideas claras, disfrutar de la segunda parte y tener la posesión lo máximo posible. Pero como sucedió en la primera parte el Guadalajara seguía sin suerte de cara a puerta, y el Talavera encontraba con facilidad las ocasiones producidas por numerosas contras. Y en el minuto 75´, el killer Perales se convertía en asistente para Agudo tras una contra letal. Con el 5-0 en el luminoso, se finaliza en el encuentro.

La próxima visita del CF Talavera será en tierras vascas, el domingo 13 de marzo, a las 12:00 ante el líder, el Barakaldo.

FICHA DEL PARTIDO

  • 11 inicial del C.F Talavera: Betancort, Óscar Prats, Víctor Martínez, Sergio Rodríguez, Diego Martínez, Sergio Durán, Pedro, Vicente, Héctor Camps, Perales, Agudo.
  • 11 inicial del C.D Guadalajara: Kevin, Lee, David, Iván Rubio, Robin, Julien, Jaime, Javi Soria, Dani Ponce, Manzano y José Vega.
  • Árbitro: Díaz Escudero, Jorge. (Colegio de Murcia). Asistido por Pérez Jurado y Berenguer Castrejón. Amonestó a los locales Diego Martínez y Sergio y a los visitantes Granados, Robin y Miguélez.
  • Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, grupo II. Encuentro disputado en el Municipal El Prado con 1.600 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario