CP Cacereño SAD vs Racing C. Ferrol SAD; los extremeños se la juegan ante el líder

Jornada 31ª del grupo primero de Segunda División B.

En plena lucha por aferrarse a la permanencia el Cacereño toca arrebato ante la llegada del Racing C. Ferrol al Príncipe Felipe. Tras la derrota ante el Compostela en la pasada jornada los de Cáceres se conjuran para derrotar a un líder que llega con lo puesto y los 16 disponibles en la convocatoria. Son baja en el cuadro ferrolano Borja Dominguez y Garrido por sanción con lo que Tena habrá de "inventar" en el medio centro para la disputa de la contienda.


Foto: @CPcacerenoSAD

Por su parte el técnico del Cacereño Ángel Marcos tratará de buscar las cosquillas a los ferrolanos precisamente por ahí donde andan cojos en los últimos envites. El centro del campo del Racing que también funcionará durante la primera vuelta de la competición, no anda fino últimamente.
Así las cosas y con un césped que se prevé que no estará en muy buenas condiciones se espera una dura batalla por los tres puntos tan necesarios para los locales en su pelea por salvarse de la quema del descenso y tan importantes para los visitantes que no deben descuidarse más si quieren conservar el liderato en las próximas jornadas ya que Logroñés y Santander acechan y aprietan con sus victorias.


Domingo en horario matinal, 12h campo Príncipe Felipe.



Foto: @CPcacerenoSAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario