Granada B - FC Cartagena: "En busca de la victoria a domicilio".

Jornada 31ª del grupo cuarto de Segunda División B.

El FC Cartagena se enfrentará en esta ocasión al Granada B, en el Nuevo los Cármenes de Granada. Un estadio nada fácil para aquellos equipos que se enfrentan al filial granadino, ya que éste sólo ha concedido una derrota como local.

Encontrar una nueva victoria fuera de casa es lo que necesita el FC Cartagena, algo que no logra desde su visita al Villanovense, en noviembre. Una asignatura pendiente desde comienzos de temporada para los albinegros, pues los de Monteagudo únicamente han logrado una victoria en las treinta jornadas que llevamos disputadas hasta la fecha.

Imagen de la última victoria albinegra, en Villanueva. Foto: FC Cartagena.

En cuanto a los resultados obtenidos por ambos equipos, el Granada B ha conseguido un total de veinticinco puntos, con un balance de seis victorias, siete derrotas y una única derrota, ante el Real Murcia CF. Los albinegros fuera de casa por su parte, sólo han logrado una victoria visitante y nueve empates, es decir, doce puntos en todo lo que llevamos de temporada.

En el último encuentro disputado por los de José Miguel Campos, el filial logró vencer por un gol al Real Jaén, uno de los rivales a perseguir por el FC Cartagena. En cuanto a los albinegros, su último encuentro disputado fuera de casa fue también ante el Real Jaén, aunque en esta ocasión terminó en empate sin goles en La Victoria.

Un encuentro que será vital para los albinegros de cara a engancharse en los puestos de Copa del Rey, ya que el Real Jaén ha ganado a domicilio ante el Marbella, el Mérida AD ha empatado ante el Real Murcia y aún es necesario conocer el resultado del partido que enfrentará a La Hoya Lorca contra el FC Jumilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario