UD Melilla - Almería B ''esfuerzo sacrificio y coraje''

Jornada 31 en el Grupo IV de Segunda División B

La UD Melilla recibirá al filial almeriense, colista a diez puntos de la salvación directa y que acumula tres derrotas consecutivas.




El conjunto melillense lleva una buena dinámica en las últimas cinco jornadas, consiguiendo 8 de 15 puntos posibles en dos victorias, dos empates y una derrota, por parte del Almería B lleva una dinámica bastante diferente a la del conjunto norteafricano que sólo ha conseguido 4 puntos de 15 posibles sumando tres derrotas consecutivas, una victoria y un empate.

El conjunto de Carlos Granero únicamente tendrá la baja de Sufián que al menos estará cerca de 2-3 semanas fuera de los terrenos de juego, podrá contar con los ya recuperados Manolo y David Vázquez que ya se han entrenado con el resto de sus compañeros con normalidad.

Un encuentro que será con total seguridad muy disputado entre ambos conjuntos, debido a la necesidad de los melillenses y almerienses de sumar tres puntos vitales para seguir en la lucha de la salvación.

Posibles Alineaciones: 

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Hamin, Richi, Bolaños, Nando, Chupe, Nacho Aznar (Sergio Díaz), David Álvarez (Mahanan) y Cubillas (D.Cascón)

Almería B: Gazzaniga, Jóse Cruz, Charlie, iván, Soto, Pérez, Fran, Montero, Selfa, Hicham y Gaspar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario