Racing C. Ferrol vs CyD Leonesa; los "leones-es" a morder en A Malata

Foto: http://www.cydleonesa.com/
Un partido entre primero y el sexto clasificado separados por nada menos que 16 puntos que a priori lo pintan todo de color local.
Juntitos, solidarios y a la contra, así cree el ex racinguista Marcos Álvarez que le debe jugar su equipo al Racing C. Ferrol. El de Ortigueira ha afirmado no tener "miedo" al líder y cree que tendrán sus opciones de sorprender a los ferrolanos en A Malata.

El míster leonés Juan Ferrando ve como una ocasión la contienda ante los ferrolanos y ya piensa en una victoria para revertir la racha negativa de resultados de su equipo en las últimas jornadas. Afirma en rueda de prensa que le jugarán al Racing de tu a tu , muy juntos y con la motivación añadida de hacerlo frente al líder de la categoría.


Por su parte el Racing que está semana se hacía "la foto" oficial de la temporada espera firme y con A Malata como fortín. Tena no hace cábalas y se centra en la preparación de su equipo esperando la recuperación de Mackay y Pablo Rey que parece estarán en condiciones de ser utilizados por el míster para el compromiso de este domingo. El preparador verde cuenta así con numerosas opciones a la hora de confeccionar el once inicial para este partido con todos sus jugadores disponibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario